Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Señor Torrecillas

Lorena Ibanovich Muñoz
Concejala No Adscrita de Albox

Sr. Torrecillas, cada día me sorprende y decepciona más. Primero, me ofrece trabajar junto a usted y ahora no solo me ignora y ningunea, sino que me hace del PP. Pues bien, quiero que sepa que yo no soy del PP, y tampoco del PSOE. Vamos, que no soy de nadie, ¿y sabe por qué? Porque sus amigos Sánchez Teruel y Adela Segura me engañaron y obligaron a irme del PSOE al grupo de Socialistas Albojenses, lo que ahora resulta, según ha dictado el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, que soy concejal no adscrita, al igual que mis ex-compañeros y ahora sus socios de gobierno, y al parecer usted mismo.

Lorena, con sus antiguos compañeros

En cuanto a las cuentas que presenta no voy a decir nada. Ya lo ha explicado Juan Pedro, del PP, y lo ha hecho muy clarito, tanto que hasta usted y sus compañeros, que son linces con las matemáticas, se han tenido que enterar. 

Me entristece que esa persona a la que idealicé un día esté cometiendo estos errores. Pero cada día me alegro más del paso que di. Soy joven, inexperta, pero con toda una vida por delante que pienso aprovechar para que mi pueblo, mi familia y algún día mis hijos se sientan orgullosos de mi.

Por eso, le pido que no invente sobre mi, que cuando tenga algo que decir, lo diga porque es verdad. Ha caído en el juego sucio de sus compañeros, calumnia que algo quedará. Pero le insisto, se equivoca, conmigo se equivoca. Me estoy haciendo fuerte, y seguiré fiel a mis principios. Y si algún día decido irme al PP, no se preocupe, se lo haré saber personalmente. Pero hoy por hoy, y gracias a las mentiras y engaños de Sánchez Teruel y Adela Segura, soy concejal no adscrita del Ayuntamiento de Albox.
(Facebook)