Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

El abrazo de Bisbal y Chenoa no fue como se cuenta

La Voz Libre
Redacción

El abrazo entre David Bisbal y Chenoa no fue tan cordial como hicieron creer. Y es que ahora ha salido a la luz la cara oculta de ese encuentro entre los que fueron pareja hace 15 años. Lágrimas, tensión, aires de divo del almeriense y el ninguneo de éste a su exnovia.

El abrazo

Al parecer, Chenoa mostró una actitud positiva en todo momento, intentando así pasar página y dar por cerrada la historia volviendo al sitio donde empezó hace tres lustros, 'OT'. El reencuentro con Bisbal iba a ser una manera de cerrar el círculo y poner fin al romance que duró tres años. Con ganas de que todo fluyera con normalidad, la cantante intentó ser lo más agradable posible aunque, finalmente, su abrazo con el almeriense fue solo un destello en una situación distante y desagradable para todos los triunfitos. 

Y es que Bisbal se mantuvo al margen del grupo durante la grabación. El cantante no dudó en desligarse de la organización, acudiendo con su propio coche a la casa rural donde tuvo lugar la grabación del documental mientras sus compañeros lo hacían juntos en un autobús. Además, Bisbal se alojó en otro hotel, no compartió mesa con ellos y se llevó a su novia, Rosanna Zanetti, quien se sintió algo desplazada e incómoda, pues fue la única pareja en acudir y no conocía a nadie. Delante de las cámaras, eso sí, Bisbal quiso mostrar absoluta disposición e integración con quienes fueron sus compañeros en 'OT'. 

Según publica el portal 'Cotilleo.es', a Chenoa no le sirvieron sus buenas intenciones y sufrió el ninguneo de Bisbal. Tanto es así que de vuelta a Madrid en el autobús con sus compañeros, no pudo evitar las lágrimas, quejándose de la actitud de quien fuera su novio. "Lo ha vuelto a hacer, siempre me hace lo mismo", decía la cantante, después de que su exnovio no le dirigiera prácticamente la palabra. Sus compañeros se han posicionado siempre a su favor y en esta ocasión, tras ese abrazo que podría ser de lo más falso por parte de Bisbal,  no iban a ser menos. 

Chenoa no dudó en mantener una tensa conversación con Bisbal, al que aseguró no volver a protegerle "en su historia con ella". Quizá la cantante dejaba caer que romperá su silencio sobre su noviazgo con Bisbal, del que siempre ha hablado bien. Ya hay quien está dispuesto a escucharla por una suculenta oferta de dinero. Al parecer, una prestigiosa revista le ha puesto ya un cheque sobre la mesa para que se anime a contar todo lo que hasta ahora no habái revelado de su relación con el almeriense. Algo que quizá haga después del concierto de 'OT' el 31 de octubre, ya que seguramente no quiera caldear el ambiente cuando aún sabe que tiene que verse de nuevo, para ensayar y cantar, con el que fuera su pareja.