Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Anabel Mateos, en la recepción del Palacio Real

Nuria Torrente
@opinionalmeria

La tradicional recepción en el Palacio Real de Madrid ha contado con 1.300 invitados. Presidida por los reyes de España Felipe y Letizia, ha contado con las principales personalidades políticas de nuestro país, con el presidente en funciones, Mariano Rajoy, a la cabeza, pero también con numerosos rostros populares.

Entre otros se han podido ver a Ana Rosa Quintana, Susanna Griso, Ángela Molina, Luis del Olmo e Iñaki Gabilondo. Almería también ha tenido su ‘cuota’ de representación. Uno de ellos es un habitual en los pasamanos de los Reyes, el periodista de Cuevas del Almanzora Carlos Herrera, actualmente conductor del programa matinal ‘Herrera en Cope’.

La pareja Antonio Hernando-Anabel Mateos iba precedida de Rafael Hernando, que, tras su divorcio, aún continúa 'soltero'
Tras Antonio Hernando y Anabel Mateos pasaron ante los Reyes la pareja formada por Albert Rivera y Beatriz Tajuelo
La otra presencia almeriense ha sido hasta cierto punto una sorpresa, pues es la primera vez que asiste a un acto de este tipo. Se trata de la concejala del PSOE en Roquetas del Almanzora, Anabel Mateos. Lógicamente, la diputada provincial no asistía en representación del Ayuntamiento que preside Gabriel Amat. Acompañaba a su compañero Antonio Hernando, padre de su hija  Jara y recién reelegido portavoz de los socialistas en el Congreso de los Diputados.

Anabel Mateos no hizo presencia en los actos oficiales del Día de la Hispanidad hasta el acto de la recepción oficial en el Palacio Real. A la compañera de Albert Rivera, Beatriz Tajuelo, sí se le pudo ver en la tribuna del desfile. En esta ocasión David Bisbal no pudo asistir.