Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

13 Muertes sin piedad

Sol Ravassa
Editora

La asociación EREA (el Rincón del Escritor Almeriense) se ha disuelto. ¿El motivo? Sus autores han ido apareciendo muertos. En realidad, los escritores han asesinado a sus compañeros en la ficción y los relatos de estas muertes han sido recopilados por la editorial Soldesol, en una antología titulada 13 Muertes sin piedad.

El último

De esta forma tan original la asociación anuncia la disolución del grupo para perseguir otros objetivos de forma independiente. Pero antes han querido despedirse de los seguidores de esta asociación, y lo hacen de la mano de la editorial almeriense Soldesol (www.editorialsoldesol.com), con la publicación de este original libro en el que cada autor narra el asesinato de otro de sus compañeros. Esta original antología macabra y llena de suspense, está articulada de tal forma que quien asesina a un miembro será el siguiente en morir y de esta forma no quedará en pie ningún componente de la asociación.

Miedo, intriga, sadismo, vudú, envenenamiento, bipolaridad, ritos iniciáticos… todo esto se verá reflejado en un libro como un catálogo de formas de matar. Cada autor ha encontrado dentro de su estilo la manera de tratar este género de thriller, después de haber superado con éxito el reto del género erótico con su anterior antología 12 caricias editados por la propia asociación.

La presentación de la obra 13 Muertes sin piedad tendrá lugar el viernes 14 de octubre, a las ocho de la tarde en la Biblioteca Villaespesa, en un acto presentado por Cándida Rodríguez, prologuista del libro, y Óscar Fábrega, autor de la antología.