Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Bisbal atrajo a más de dos millones de espectadores en la Nochebuena de TVE


Tania Artajo
@opinionalmeria

⏩⏩⏩ David Bisbal fue el protagonista de la Nochebuena de la 1 de Televisión Española. Y el programa ha sido un gran éxito de audiencia, el más visto en ese horario entre todas las cadenas. ‘Siempre contigo’, que contó con la participación de la Orquesta Sinfónica RTVE, logró 2.069.000 seguidores y un 17,9 % de cuota de pantalla.

Aitana y Bisbal (TVE)

En el especial navideño de Bisbal no faltaron las canciones más destacadas de su carrera. El almeriense no estaba solo, sino acompañado por grandes artistas, como Raphael, con quien cantó ‘Qué sabe nadie’ y Alejandro Fernández, con quien cantó ‘Abriré la puerta”. Bisbal incluso tributó el merecido homenaje al gran Camilo Sexto, de quien interpretó algunas de sus canciones más populares.

Sin duda, el momento más especial de la noche llegó con la actuación de Aitana. Ambos intérpretes unieron sus voces a la perfección para una magnífica interpretación de ‘Culpable’. Al acabar la canción los dos artistas se fundieron en un abrazo, momento en el que David confesó:

“Sinceramente, te admiro muchísimo, por lo bello que cantas, por lo bien que lo estás haciendo y porque sobretodo me recuerdas tanto al inicio de mi carrera musical. Quiero que continúes buscando la suerte, porque te mereces lo mejor”. Las palabras de David emocionaron a la joven que, entre lágrimas, quiso enviarle un cariñoso mensaje: “Eres un ejemplo a seguir”.

David Bisbal va a lanzar su próximo trabajo discográfico el día 3 de enero, cuando llegue al mercado su disco bajo el título ‘En tus planes’. Ya tiene cerradas algunas fechas de su gira:

- 15 de mayo, Barcelona, Palau Sant Jordi
- 20 de mayo, Valencia, Plaza de Toros
- 6 de junio, Sevilla, Auditorio Rocío Jurado
- 12 de junio, Málaga, Auditorio Municipal
- 27 de junio, Madrid, Palacio de los Deportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario