Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Adela Segura abandona la primera línea política del PSOE


Juan Torrijos
Periodista

⏩ Tras el pasado comité ejecutivo celebrado por el PSOE y los cambios que se han producido en la ejecutiva, Adela Segura, la que fuera número dos del partido hasta hace cuatro días, abandona la primera línea política. La historia de Adela dentro del PSOE ha sido larga desde aquellos tiempos en que consiguiera la alcaldía de Zurgena. 

Adela Segura (Loa)

Mujer de carácter, de las que no se han arrugado ante las adversidades políticas o sociales, decide, por lo que comentan sus más íntimos, darse un descanso. En política los descansos no se buscan, te encuentran, te los imponen, te condenan a ellos. En algún momento hemos comentado por este rincón, recuerden la historia de Albox, que Adela debería dimitir de su cargo, que el error del equipo de gobierno del ayuntamiento permitido por la ejecutiva debería tener repercusiones políticas y que todo apuntaba a que había sido ella la que debía pagar aquel destrozo de loza que se hizo en el grupo socialista. No era cuestión de poner en un brete en aquellos momentos a Adela, pero esos errores alguien los tiene que pagar, y entre Sánchez Teruel y Adela Segura la cuerda se rompe por la parte más débil, y en este caso la debilidad de la cuerda estaba en el lado de Adela. ¿Y Sánchez Teruel? Escondido. Supo poner a Adela delante de las operaciones y sobre ella iban cayendo las responsabilidades de los errores cometidos por un partido y una ejecutiva de la que él era el máximo responsable.
Algunos pensamos que junto a ella debería estar el nombre de Sánchez Teruel, pero doctores tiene el PSOE
El pasado mes de mayo los números de Albox no le dieron esperanza alguna a los que dibujaron la estrategia política en ese municipio y se hacía necesario que se viera una respuesta interna en el PSOE. ¿Le tocaba pagar a Segura aquel desastre? Por lo visto así es. Y Adela se ve relegada en el organigrama. Algunos pensamos que junto a ella debería estar el nombre de Sánchez Teruel, pero doctores tiene el PSOE. En ese comité se ha aprobado que la junta paralice definitivamente la apertura de pozos para consumo humano en el municipio de Alcóntar. Es sorprendente la reacción del Psoe ante los grifos de los almerienses. Si mañana deja de llover, si el Negratín baja la cantidad de agua ¿qué hacemos? Que el agua que llega a los grifos de Albox vuelva a ser no potable, ¿eso es lo que quieren los hombres y las mujeres del PSOE?

No hay comentarios:

Publicar un comentario