Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

David Bisbal acapara la Nochebuena de TVE


Tania Artajo
@opinionalmeria

⏩ David Bisbal continúa colocando hitos en su carrera artística. Hasta ahora era un asiduo de los programas de Nochebuena de TVE, una veces como simple intérprete de sus canciones y otras como invitado de la estrella del programa, que los dos últimos años ha sido Raphael. Este año todo el protagonismo ha sido para David. Él ha sido la estrella del programa, el conductor del programa y el anfitrión del programa.

Bisbal, con Aitana, anoche en TVE (TVE)

La gala ha llevado el título de ‘ David Bisbal: Siempre Contigo’, y en la misma el almeriense ha interpretado canciones en solitario y también se ha acompañado de otros grandes nombres de la música, como Jamie Cullum, Raphael, Cami, Aitana y el mexicano Alejandro Fernandez. El programa especcial contó con la colaboración de la Orquesta Sinfónica RTVE.

La noche fue una jornada de entretenimiento, diversión y solemnidad, esta última circunstancia gracias a la solmenidad que impone la Orquesta Sinfónica de RTVE. Pero uno de los momentos más emocionantes se produjo en el encuentro entre Bisbal y Aitana, la joven estrella surgida de la versión de 2018 de Operación Triunfo.

Bisbal, cara a cara, le ha reconocido a la joven que “sinceramente, te admiro muchísimo, por lo bello que cantas, por lo bien que lo estás haciendo y sobre todo porque me recuerdas tanto al inicio de mi carrera musical que quiero que continúes buscando la suerte, porque te mereces todo lo mejor”. Aitana, entre lágrimas, solo ha podido agradecerle sus palabras “y lo buena persona que eres”.

Si deseas ver la interpretación de Bisbal y Aitana en el especial de Nochebuena de TVE, pincha en este enlace:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/siempre-contigo/david-bisbal-aitana-cantan-culpable/5472306/

No hay comentarios:

Publicar un comentario