Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Cajamar abre oficinas en Badajoz y Don Benito


Juan Folío
@opinionalmeria

⏩ Cajamar continúa con su política de expansión para cubrir con oficinas todo el territorio nacional. Ayer jueves 12 de diciembre ha abierto dos nuevas oficinas en la provincia de Badajoz "que estarán orientadas a empresas y colectivos profesionales, prestando una especial atención al comercio local y al sector agroalimentario extremeño, además de dar respuesta a las necesidades de financiación, ahorro e inversión de sus clientes particulares".

Nueva oficina de Cajamar en Badajoz (Foto: Cajamar)

La oficina de Badajoz se encuentra ubicada en la calle Zurbarán, nº 25, esquina con la calle San Sisenando, y su director es Ángel Martínez Gil. La de Don Benito está situada en la calle Arroyazo, nº 5, y su director es Eugenio Luis Troncoso Ortuño.

Oficina de Don Benito (Foto: Cajamar)

A la inauguración de ambas sucursales, con las que Cajamar amplía su presencia en Extremadura tras haber iniciado en Mérida su actividad hace tres años, han asistido el vicepresidente de la entidad, José Luis Heredia, y el subdirector general, Jesús Vargas, así como el director territorial Centro, José Antonio Guerrero, y el nuevo director territorial Sur y Extremadura, Francisco M. Martínez Ibáñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario