Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

El Almería firma ante la Ponferradina su 'semana negra' (2-3)


Juan Folío
@opinionalmeria

⏩ Tras la derrota ante el Tamaraceite, un Tercera División, y el adiós a la Copa del Rey, se esperaba con incertidumbre el partido ante la Ponferradina, un equipo clasificado en mitad de la tabla. Pues bien, el Almería ha firmado ante el equipo gallego lo que puede decirse que es su 'semana negra' después de perder por 2 a 3. El cuadro de Gutiérrez sigue manifestándose tan contudente en ataque como débil en defensa, un handicap que habrá que corregir si no se quieren desterrar todas las ilusiones que en el equipo están puestas.

2-3

UD Almería: Fernando; Balliu, Jonathan Silva, Owona (c) (Aguza, 77'), Iván Martos; Petrovic, Vada, Corpas (Coric, 63', Rubén Enri, 83'), Lazo; Juan Muñoz y Darwin Núñez.

SD Ponferradina: Caro; Son, Ríos Reina, Trigueros, Russo; Sielva, Saúl, Nacho Gil (Luis Valcarce, 78'), Fran Manzanara (Noguera, 85'); Yuri y Kaxe (Pablo Valcarce, 65').

Árbitro: Varón Aceitón (balear), con Ocón Arráiz (riojano) en el VAR. Amonestó a Vada (15'), Caro (24'), Iván Martos (36'), Fernando (88') y Lazo (93').

Goles: 1-0 (25'): Darwin Núñez, de penalti. 1-1 (55'): Nacho Gil aprovecha un fallo en el despeje de Jonathan Silva. 1-2 (60'): Manzanara culmina en el segundo palo una falta lateral botada por Son tras un fallo en la marca. 1-3 (74'): Yuri, de penalti, en segunda instancia, tras parar Fernando de primeras. 2-3 (80'): Juan Muñoz culmina un buen pase de Aguza driblando a Caro.

Incidencias: Partido correspondiente a la 21ª jornada de la LigaSmartbank (última de 2019) disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante 9.457 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones y mañana soleada en Almería tras el paso de la DANA Elsa, que dejó dos jornadas de viento huracanado en la capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario