Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Negligencias en el Consorcio de Bomberos del Poniente


María Jesús Amate
Diputada provincial de IU

El Partido Popular ignora los problemas de los efectivos del Consorcio de Bomberos del Poniente Almeriense que ayer denunciaron la nefasta gestión que se realiza desde hace años. He vuelto a mantener un encuentro con estos trabajadores para manifestarles el apoyo de IU a sus reivindicaciones y culpar al ex presidente de la Diputación Provincial y actual candidato a la Alcaldía de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, así como al actual máximo responsable político de la institución, Javier Aureliano, de empeorar la gestión del Consorcio de Bomberos al desentenderse en toda esta legislatura de los problemas que se han venido denunciando en estos cuatro años.

Unas justas reivindiczciones (Foto: Loa)

Son numerosas las quejas de los trabajadores del Consorcio de Bomberos del Poniente tanto por falta de medios como de personal, lo que afecta a la prestación de este servicio básico e imprescindible y esas graves carencias pueden afectar a la seguridad de la población que atiende este organismo. Considero justas las reivindicaciones y abogo por que los problemas se resuelvan con urgencia. En este sentido, exijo al PP que atienda sin demora estas reclamaciones para que el servicio de prevención y extinción de incendios en la comarca del Poniente se atienda de forma correcta y segura.

La mala gestión del Partido Popular en este organismo ha llegado incluso a la Fiscalía por una denuncia de los propios bomberos y ni siquiera esta grave acusación ha afectado a los responsables políticos del Partido Popular para que solucionen de una vez todas las negligencias que se vienen cometiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario