Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Bisbal, enfadado: “No quiero que asocien a mi hija con ninguna marca”


Tania Artajo
@opinionalmeria

David Bisbal sigue de éxito en éxito. Anoche, cadena Dial le premió con uno de sus galardones. El miércoles estuvo en la premier de la película de animación Wonder Park , y lo aprovechó para desmentir la ruptura de amistad con Alejandro Sanz. Ambos siguen siendo muy buenos amigos: "Por supuesto, y los mensajes que me escribió fue partiéndonos de la risa", afirmó.

Nuevo galardón de Dial a Bisbal (RTVE)

Según Socialité, "la relación entre ellos era prácticamente nula". "Ocurrieron cosas bastante feas entre David y Elena Tablada. A Alejandro no le hicieron ninguna gracia y se posicionó a favor de ella". La verdad es que Alejandro Sanz no asistió a la boda de Elena Tablada con Javier Hungría celebrada en Cuba. Sí acudió su mujer, Raquel Perera.

Bisbal está centrado en su futuro paternidad, al margen de su frenética actividad profesional: "Va a ser un año muy especial, ya sólo me queda un mes y medio para verle la cara", aseguró.

Sobre su polémica con Elena Tablada, Bisbal fue contundente durante el acto de cadena Dial: "Los asuntos de menores no deben estar en los debates. Hay que tener cuidado. Quiero decir una cosa muy importante, cuando la madre de mi hija va a televisión a hablar de este tipo de cosas, no lo debería hacer. Yo previamente he tratado de convencerla para que proteja la intimidad de su hija, que no lo ha hecho nunca. Yo no he dicho jamás que ni la madre ni la familia de mi hija pudieran poner fotos. Lo único que quiero es que protejan la intimidad de una menor. No quiero que hablen de Ella ni que la asocien con ninguna marca".

No hay comentarios:

Publicar un comentario