Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

David Bisbal canta para el cine el tema "Tú eres la magia"


Javier Villacañas
Cadena 100

David Bisbal acaba de lanzar la canción Tú eres la magiaque pasa a ser el tema principal de la película El Parque Mágico (Wonderpark) que llegará a España el 12 de abril. Tú eres la magia es la adaptación en español del tema original compuesto por Anne Preven y Steven Price, producida por Ali Dee, Doug Davis y Anthony Mirabella.

Bisbal, de nuevo en el cine

Coincidiendo con el lanzamiento de la canción se estrena, también, el videoclip oficial que el artista grabó el pasado mes de octubre en Nueva York. Apuntemos que esta semana David Bisbal ha dejado huella tanto a la audiencia como a la crítica y se llevaba la Gaviota de Plata y de Oro en el Festival Viña del Mar (Chile).


El Parque Mágico es una aventura donde la imaginación de June, una niña tremendamente creativa, hace que un maravilloso parque de atracciones cobre vida. Producida por André Nemec, Josh Appelbaum y Kendra Haaland. Productores ejecutivos: Jonathan Gordon, Don Hahn, Karen Rosenfelt y Brian Witten. Guion de André Nemec y Josh Appelbaum. Idea de Robert Gordon.

El doblaje castellano cuenta con las voces de: Andreu Buenafuente como Boomer y Silvia Abril como Greta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario