Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Miguel Cazorla se piensa la presidencia del PITA


Juan Torrijos
Periodista

¿Y el hombre se lo está pensando? Si lo convence su mujer, Miguel irá al PITA. ¿Y si no lo convence? Lo mismo abre la caja de los truenos. ¿Qué truenos? Lista independiente a lo Gial de Juan Megino. Está convencido, ha comentado a sus íntimos, de que podría sacar más de un concejal, con lo que destrozaría las esperanzas de Ciudadanos. Ha comentado que no sería una agrupación de electores, ya que tiene una formación política inscrita con la que haría su bautismo como jefe de formación. Pues nada, hijo, a por ellos, a los votos me refiero, lo mismo tienes razón y logras ser concejal de Urbanismo a partir del 26 de mayo.

Miguel Cazorla (Foto: Loa)

¿Usted qué le recomendaría a don Miguel, aventura política o presidencia del PITA? La aventura política le puede salir bien, conseguir Urbanismo, vivir bien y en la gracia del billete verde, rojo o del color que sea. También le puede salir mal, dejarle una deuda de campaña que no sé si los viejos compañeros de La Salle le van ayudar a pagar y un futuro más bien negro en lo económico para toda la familia. Si la mujer lo convence, Miguel irá al PITA. ¿Y si no lo convence? Consultemos a los dioses y esperemos a conocer su oráculo.
Está convencido de que va a salir de concejal si se presenta en una candidatura independiente
Un amigo y compañero de partido de Miguel me dice que no hace falta esperar al oráculo de los dioses, griegos o no, que conociendo a Miguel y su ego nos podemos esperar, si su esposa no lo convence por el bien y la tranquilidad de la familia, el que se presente con su independiente formación. Insiste: “está convencido de que puede salir de concejal”. ¡Al PITA, Miguel, al PITA! Y durante los próximos cuatro años vive y disfruta de la familia, olvida la foto, el encabezar la manifestación, deja que en Cs puedan volver a confiar en ti, cosa que no es fácil, pero tampoco imposible.

Si tu mujer no te convence no lo voy a conseguir yo, que no soy tu mujer, ni tu marido ni tu amante. Tampoco lo intento, bueno, eso sí, creo que el PITA te daría la tranquilidad que tu vida necesita, y no sólo tú, también tu familia. Por egoísmo de plumilla te diría que a la lista independiente, seguirías dándonos días de gloria en plenos y declaraciones, así como la posibilidad de seguir escribiendo sobre tus andanzas y aventuras con RamónAdriana y el resto de colegas. Claro que para ello tienes que conseguir unos cuantos miles de votos el 26 de mayo. ¿Dónde nos vemos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario