Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Cajamar abre oficina en Alcalá de Guadaíra

Juan Folío
@opinionalmeria

La banca cooperativa Cajamar ha abierto hoy nueva oficina en Alcalá de Guadaira, que se convierte en la octava sucursal en la provincia de Sevilla y en la 251 de Andalucía. La nueva oficina de la mayor caja rural española, dirigida por Salvador María de Mier Fernandez de Liencres, está situada en la calle Mairena, número 4y cuenta con un equipo profesional especializado en financiación de empresas, comercios y negocios, así como en la economía familiar. Además, dedicará una especial atención a los sectores productivos locales y en particular al agroalimentario, para el que Cajamar es entidad de referencia en toda España.

En la imagen: Juan Antonio Navarro, gerente de Empresas; Graciela Mateos, administrativa; Jesús Vargas, subdirector general de Cajamar; Salvador de Mier, director de la oficina; Francisco Manuel Martinez, director territorial; y Vicente Ruíz, interventor.

El acto de apertura ha contado con la presencia del subdirector general de Cajamar, Jesús Vargas Ibáñez, y del director territorial Sur y Extremadura, Francisco Manuel Martínez Ibáñez, que han acompañado a los responsables y gestores de la oficina.

Cajamar es la primera cooperativa de crédito española con 1.069 oficinas y agencias y 5.465 empleados que dan servicio presencial a sus 3,5 millones de clientes, así como en sus canales de banca electrónica y banca móvil. Este año ha continuado su plan de expansión territorial y diversificación de su actividad abriendo nuevas oficinas en Lugo, Vitoria y Plasencia, y en las próximas semanas lo hará también en Baeza y Utrera.

En la situación actual consecuencia de la pandemia, el desempeño financiero y social de Cajamar está contribuyendo adar apoyo a las familias y a la actividad empresarial y profesional a través de líneas especiales de financiación, así como propiciando iniciativas económicas y sociales que les ayudan a crear valor, mejoran su rentabilidad e impulsan su actividad económica y generación de empleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario