Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

La viga del camino de La Aljambra de Albox

Francisco Torrecillas Sánchez
Alcalde de Albox

Vecinos: Ya tenemos la Plaza del Carmen casi terminada. Los trabajadores autónomos la están haciendo en un tiempo récord. Además, estamos solucionando un problema que se tenía que haber solucionado hace 7 u 8 años. Daremos salida a las aguas de una esquina de la Plaza. Hace seis años que los vecinos solicitaron que se arreglara este problema.

Camino de la Aljambra

El PSOE ha pedido que arreglemos el camino principal de la Aljambra. Llevan más de un año reclamándolo. Me pregunto: ¿Hace un año no gobernaban ellos? Si no me falla la memoria, el 21 de julio de 2016 fueron a Aranjuez Tito, Sonia y Campoy a ofrecerme la alcaldía de Albox, acepté y me puse a gobernar.

Pues bien, el camino, como ven, no está mal. Ya quisieran otros caminos de la Aljambra estar como este. ¡Claro, echamos asfalto y ya puestos asfaltamos delante de la familia de alguna concejala! Pienso que la familia de esta concejala -supongo que ya estará de alta trabajando en la empresa privada- cederá algún metro para poder arreglar este camino. Que sean un poco generosos. Pues no, no ceden ni un centímetro para arreglarlo.

Ustedes mismos juzguen. Ese camino no se pudo ensanchar por la oposición de Aurora Cerdán y familia. ¡Venga, hagan algo por sus vecinos, quiten la viga y cedan un metro ! Ah, en esa zona llevamos 400 metros de camino y en San Roque también. Albox poco a poco y sin parar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario