Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

El pabellón de Adra es como un Kínder Sorpresa

Francisco Fernández Guardia
Portavoz de Plataforma Abderitana

Acudir al Pabellón Deportivo de Adra se ha convertido en toda una aventura. Como si de un huevo kínder se tratase, nunca sabes la sorpresa que te vas a encontrar. En estos días de lluvia se convierte en otra piscina municipal, y si te quieres duchar, te encuentras con que el agua caliente hace años que no sale por sus grifos. O que la pista parece más bien una gymkana de obstáculos en forma de grietas que sortear.

Aspecto de las luces de emergencia

Pues bien, cuando creíamos que las sorpresas que podía deparar la visita al Pabellón se habían acabado, nos encontramos con otro “detalle” aún más sorprendente, si cabe. En la tarde del pasado lunes, 27 de noviembre, Adra sufrió un apagón que duró más de dos horas. ¿Y saben lo que ocurrió en el Pabellón? Pues que las luces de emergencia n funcionaban, y los padres de los niños que fueron a recogerlos tuvieron que iluminarse con las linternas de sus teléfonos móviles, como se puede ver en la imagen.
La lluvia caída nos ha brindado un nuevo espectáculo de bolsas de agua cayendo por las paredes del Pabellón después de haberse gastado 200.000 euros en reparar el techo para eliminar goteras. ¡Qué desastre!
Y para colmo, hoy mismo la lluvia caída nos ha brindado un nuevo espectáculo de bolsas de agua cayendo por las paredes del Pabellón después de haberse gastado 200.000€ en reparar el techo para eliminar goteras. ¡Qué desastre! Y todavía hay alguien que pueda pensar que Adra no necesita un cambio... 

Es lamentable e imperdonable la situación en que se encuentra el Pabellón por la dejadez irresponsable del equipo de gobierno del PP. Señor Alcalde, si por alguna casualidad de la vida se produce una emergencia en el Pabellón que lo deja sin luz y hay que evacuarlo, ¿tiene usted idea de la desgracia que se puede producir por no funcionar las luces de emergencia?

Ahora vuelvan a insinuar que desde Plataforma Ciudadana Abderitana tiramos de fotos de archivo, para dañar la imagen del gobierno municipal. La verdad solo tiene un camino y lamentablemente lo que sí es verdad es que se podría hacer todo un reportaje fotográfico con las múltiples deficiencias del Pabellón municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario