Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Vecinos de Albox, no hagan caso a lo que dicen los folletines

Francisco Torrecillas Sánchez
Alcalde de Albox

Vecinos, no hagan caso a este tipo de prensa amarilla y que yo llamo folletín.  Si hacemos caso a sus publicaciones desde que soy alcalde ya estaría en la cárcel. Estos no quieren enterarse que como alcalde tengo mis competencias y las voy a ejercer. Que sepa el partido del PP y en concreto Juan Pedro y sus concejales que no voy a paralizar ninguna obra y que voy a poner en marcha todas las que sean necesitarías para ir mejorando y embellecimiento nuestro Pueblo.

"No hagan caso"

No voy a paralizar nada, ¿ha quedado claro, señores del PP de Albox y del folletín? Mis competencias las voy a ejercer y ya me conocen. Por cierto, no voy a contratar ninguna publicidad con ese folletín que se llama La Comarca.

Con lo que me ahorro del sueldo de los concejales socialistas en el mes de octubre pondré un ascensor de acceso al parque Fofó
Así que ya saben, vecinos, sigo trabajando a mi ritmo. Por cierto, con lo que me ahorro del sueldo de los concejales socialistas que se han ido (coste mensual 5 concejales: retribuciones 13.050 + Seguridad social 5.715,69. Total: 18.765,69 euros), con este dinero del mes de octubre, pondré un ascensor para acceso del parque Fofó. En noviembre lo emplearemos en hacer el estanque del parque de la Avenida América y unos cuantos árboles, y así cada mes les anunciaré lo que haremos con esos 18.765,69 euros que nos ahorramos.

También deseo informarles, como hice en el pleno, que el ahorro en la obra de la sede de la Policía Local, haciendo las obras como las hacemos el Sr. Campoy y yo, será de unos 100.000 euros. Esa obra la había valorado Urbanismo en 144.000 euros, más todo el chorreó al que nos tenían acostumbrados.

Albox: Poco a poco y sin parar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario