Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Polémica en Argentina: La presentadora Laurita Fernández pide a su novio 'un permitido' con Bisbal

Tania Artajo
@opinionalmeria

Argentina es uno de los países en los que el cantante almeriense David Bisbal goza de más cariño. Allí tuvo durante varios meses una novia, Eugenia la China Suárez, que incluso trajo a Almería a conocer a su familia. La China se mostró encantada en Almería y se echó algunas fotos con fans almerienses que seguían sus telenovelas. Pero aquella relación no pudo llegar a más por la distancia que les separaba... y también por alguna que otra infidelidad nunca aclarada por ninguno de los dos.

Laurita, David y Federico

David se encuentra de nuevo en Argentina con su gira Hijos del mar. El jueves será entrevistado en el programa de radio de Laurita Fernández (25), quien ha aprovechado la ocasión para enviarle a su novio, Federico Bal (28), este mensaje: "Hola @balfederico. ¡El jueves llega a @Vale975 en vivo #DavidBisbal! ¿Tramitamos un permitido?". Éste es el tuit:

Federico aún no ha respondido

A estas horas Federico Bal no ha respondido a la petición de su novia, no se sabe si porque no le ha hecho gracia alguna o porque considera inapropiada la petición. Laurita sabe que el cantante almeriense está en pareja con la modelo venezolana Rossana Zanetti (29) desde junio de 2015, quien además la acompaña en su tour por Sudamérica.
"Si bien esta situación podría darse en una pareja de común acuerdo, son cosas que deberían tratarse en la intimidad y no en público", ha recriminado un periódico a Laurita
En algunos medios argentinos ha sorprendido este deseo oculto de la bailarina y su posterior pedido de un "permitido" con otro hombre. "Pero si bien esta situación podría darse en una pareja de común acuerdo, son cosas que deberían tratarse en la intimidad y no en público. Es que el pedido además de polémico fue hecho por redes sociales como para que todos se enteren, hasta el elegido para el desliz consentido", dice, en plan de enfado, tandildiario.com.
Jey Mammón: “Yo te entretengo a Fede mientras tanto”
El hombre de los sueños de Laurita lo tendrá como invitado especial en el estudio de su programa de radio en Vale 97.5 el próximo jueves. Aunque Federico Bal aún no ha dicho ni pío, quien sí se sumó a la propuesta fue Jey Mammón: “Yo te entretengo a Fede mientras tanto”, se ofreció el humorista a través de su red social. Laurita se enamoró de su novio mientras bailaba. ¿Se enamorará de Bisbal mientras le entrevista? Rosanna está alerta... y ha pedido estar presente en la entrevista. Por precaución y para evitar males mayores, más que nada. ¡Ay, Laurita, la que has liado, criatura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario