Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

El alcalde de Albox reparte mandobles a sus excompañeros de Gobierno

Baltasar Haro Collado
Levante Televisión

En el último pleno de Albox los socialistas, que andan muy molestos tras la ruptura del pacto, votaron junto con el PP para que el alcalde deje de ejecutar obras hasta que se dé el visto bueno en las sesiones plenarias. PP y PSOE manifiestan que los representantes de los albojenses deben saber los presupuestos de los trabajos que se van a realizar en el municipio. Se pregunta por obras que se están ejecutando en la Plaza, en el Convento y en la Avda. de América. “No voy a paralizar nada, ¿queda claro?”.
Informa en su último post a los vecinos de lo que va hacer con el ahorro de las nóminas de los concejales que han cesado
Las redes sociales las utiliza bien Torrecillas y eso se nota. Su última publicación no tiene desperdicio y no pierde la oportunidad de dar “mandobles” a los que le regalaron la alcaldía. Informa en su último post a los vecinos de lo que va hacer con el ahorro de las nóminas de los concejales que han cesado. Según el alcalde, el coste mensual de los cinco concejales que dejaron su responsabilidad de Gobierno asciende a 18.765 euros.

Con este dinero anuncia que cada mes irá haciendo una inversión: en octubre, asegura, va a instalar un ascensor en el Parque de Fofó y en noviembre tiene previsto hacer un estanque en la Avda. América. Además, apunta Torrecillas, que en la obra de la sede de la Policía Local se van ahorrar la nada despreciable suma de 44.000 euros.
Lo mismo se va a los toros que a un encuentro con Albert Rivera
El “tío” no para y muchos ciudadanos se empiezan a posicionar al lado del alcalde que lo mismo se va a los toros, a un encuentro con Albert Rivera o se echa fotos regando los olivos con un sombrero cordobés y lo publica en el Facebook sin reparos. Albox, poco a poco y sin parar, dice. ¿Qué harán los socialistas albojenses ante este panorama que les deja muy mal?

No hay comentarios:

Publicar un comentario