Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Blake Lively, la actriz de moda, viene a Almería a rodar ‘The Rhythm Section’

Nuria Torrente
@opinionalmeria

Una de las actrices más cotizadas del momento, Blake Lively, estrenará el año 2018 con un rodaje en Almería. Será con The Rhythm Section, un thriller de acción dirigido por Reed Moreno (aclamada directora de El cuento de la criada) y protagonizado por Jude Law (al que hemos podido ver en películas como Inteligencia Artificial o El Aviador, y en series como El joven papa), además de la sensual Blake Lively (conocida en la gran pantalla por Infierno azul o El secreto de Adaline y en la pequeña por Gossip Girl).

Blake Lively

La película presenta a la inteligente y rebelde Stephanie Patrick (Blake Lively), quien vive atrapada en una espiral de autodestrucción desde que su familia muriese en un accidente aéreo. Tras descubrir que el accidente no fue casual, se propone descubrir la verdad. Con la ayuda de un ex miembro de los servicios secretos (Jude Law), Stephanie se transformará, adoptando la identidad de una asesina, con el único propósito de encontrar a los responsables del accidente. La nueva y letal Stephanie Patrick está en una misión para llenar el vacío entre lo que sabe y lo que quieren que sepa.

Blake Lively, nacida con el nombre de Blake Ellender Brown el 25 de agosto de 1987, en Los Ángeles, es hija de los actores Elaine Lively y Ernest ErnieWilson Brown. Es la más pequeña de cinco hermanos. En octubre de 2011 comenzó una relación con su coprotagonista de Linterna VerdeRyan Reynolds. La pareja se casó el 9 de septiembre de 2012. El 16 de diciembre de 2014 se convirtió en madre por primera vez y el 30 de septiembre de 2016 por segunda vez.

Lively debe su notoriedad especialmente por interpretar al personaje de Serena Van Der Woodsen en la serie Gossip Girl, emitida desde el año 2007 al 2012.  En su filmografía son destacables el drama teen titulado The Sisterhood of the Traveling Pants (2005), el romance The Age of Adaline (2015) y The Shallows(2016). Ha sido nombrada como una de las «100 personas más influyentes» por la revista Time;​ «La Mujer más deseable» por la revista AskMen.com;7​ y una de las «Mujeres más Bellas» por la revista People.
Blake Lively comenzó su carrera como actriz a los once años, cuando apareció en la película Sandman (1998), dirigida por su padre. En 2005 apareció en la adaptación cinematográfica de la novela del mismo nombre, The Sisterhood of the Traveling Pants como Bridget, una de las cuatro chicas protagonistas. Posteriormente, co-protagonizó una película junto a Justin LongAccepted (2006), así como tuvo un pequeño papel en la película de terror Simon Says.

En 2007, Blake interpretó uno de los dos personajes de la película Elvis and Anabelle, como Anabelle, una chica bulímica con la esperanza de ganar un concurso de belleza. En el mundo de las series, Lively fue escogida por la The CW Television Network para protagonizar la exitosa Gossip Girl, basada en la serie de libros del mismo nombre de Cecily von Ziegesar.

En 2009, Lively apareció como Gabrielle DiMarco, una menor de edad, en la comedia romántica New York, I Love You, una secuela de la película de 2006 Paris, je t'aime.  En octubre de 2009, comenzó a filmar sus escenas para su papel como Krista Coughlin en la película The Town​ (2010), basada en la novela Prince of Thieves de Chuck Hogan. En 2012 se estrenó Savages, una película de Oliver Stone, donde comparte cartel con Taylor KitschAaron JohnsonSalma Hayek, y John Travolta.

Tras mantenerse algún tiempo alejada de las pantallas, Blake vuelve en 2015 en el drama romántico El secreto de Adaline a lado de Michiel Huisman y Harrison Ford, del director Lee Toland Krieger, interpretando a Adaline Bowman, una mujer de 29 años, que tras un accidente de auto se vuelve inmortal y vive ocultándose para no volverse objeto de estudios, hasta que conoce a un hombre del que se enamora y que pondría en riesgo su secreto.

En 2015, grabó en Barcelona con el director Marc FosterAll I See Is You junto a Jason Clarke. La historia sigue a un matrimonio, encarnado por Lively y Clarke, cuyas vidas cambiarán drásticamente cuando ella recupere la vista después de haber estado ciega toda su vida.

Como modelo, su primera portada de revista fue en noviembre de 2007 con la revista Cosmo Girl, donde habló de su tiempo en la escuela secundaria y su carrera antes de Gossip GirlHa sido la cara de la línea de bolsos Mademoiselle de Chanel, en el año 2011. En 2012 fue elegida como la cara de la nueva fragancia de Gucci, titulada Gucci Premiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario