Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Bisbal luce músculo en Cabo de Gata

José Madrid
Vanitatis

David Bisbal es un hombre deseado. Así se desprende, al menos, de muchas de las imágenes que comparte en sus redes sociales. Sin embargo, la última ha supuesto una sorpresa mayúscula para todos y no porque el escenario sean las playas de Cabo de Gata, sino porque su cuerpo parece una escultura del mismísimo Miguel Ángel.

David Bisbal en Cabo de Gata

"Desde la costa de Almería a la costa de Acapulco!", escribe el cantante bajo una instantánea de él en bañador con todos y cada uno de sus músculos bien marcados. El resultado: más de 90.000 likes en apenas una hora a pesar de que la imagen lleva a confusión por estar localizada en Cabo de Gata a pesar de que la frase de Bisbal parece indicar que se trata de Acapulco.

Bisbal tendrá un final de noviembre y un diciembre bastante ocupados, ya que estará de gira por toda Latinoamérica y visitará Santiago de Chile, Montevideo o Buenos Aires. Todos esos sitios servirán para reforzar la imagen del cantante en los países del continente americano, lugar donde tiene no pocos seguidores. Hace apenas unos días, participaba en los Grammy Latinos junto a Alejandro Sanz. No lo hizo solo, ya que junto a él estaba Rosanna Zanetti, que no se separa de él en ningún momento.

Lo que nadie podía imaginar viéndole en la alfombra roja de esos premios es que detrás de su impecable esmoquin se escondía ese cuerpo escultural que ha despertado la admiración y la envidia de muchos de sus 'followers' en Instagram.

No hay comentarios:

Publicar un comentario