Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

¿Hubo algo entre David Bisbal y Mónica Cruz?

Tania Artajo
@opinionalmeria

La polémica, lejos de cesar, se intensifica. ¿Hubo algo entre David Bisbal y Mónica Cruz? La interesada no ha sido concluyente en sus declaraciones: “Yo no voy a hablar de libros de nadie ni de nada. Muchas gracias”, ha manifestado en un acto de esta misma semana. Y es que las confesiones que Chenoa hace en su libro Defectos perfectos sobre su ruptura con David Bisbal sigue siendo uno de los temas preferidos de la prensa del corazón.
 
¿Hubo 'química'?
¿Por qué rompieron relaciones Bisbal y Chenoa? Varios años después la cantante ha desvelado que Bisbal le fue infiel. ¿Con quién? Con Elena Tablada todo el mundo lo sabe porque es la madre de su hija. Pero hay otra mujer por medio. Así lo dice la mallorquina: "Dos años después de nuestra ruptura se dio un Expediente X de lo más curioso: una colaboradora suya (refiriéndose a una persona que en su momento trabajó con David) se me sentó al lado en un avión para contarme los detalles pormenorizados de su historia con mi ex. Yo pensé que me encontraba en un programa de Cuarto milenio, todo muy surrealista. Para entonces ya no lloraba las penas y no veía la necesidad de semejante confesión. "Querida, si necesitas desahogarte o limpiar tu conciencia, ahí están los confesionarios"".

¿Quién fue la misteriosa amante de David? Del examen de las palabras de Chenoa se podría resaltar una frase que podría ser clave, según El Español: "para entonces ya no lloraba las penas", que coincide con el título exacto de uno de los temas del cantante (Lloraré las penas) y que tuvo precisamente a Mónica Cruz como protagonista en su videoclip. ¿Quiere decir esto que la hermana de Penelópe Cruz es la mujer con la que le fue infiel Bisbal a Chenoa? Pues, tranquillos, porque al final se sabrá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario