Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Carlos Herrera patina en la tele

Nuria Torrente
@opinionalmeria

El retorno de Carlos Herrera a la pequeña pantalla no ha venido acompañado de la suerte. Empezó con su programa emitiéndose en el prime time de la noche del domingo en TVE, y, en vista del fracaso, se ha trasladado esta semana al sábado, pero el patinazo ha sido aún mayor.

Pues muy mal, Carlos

¿Cómo lo ves? ha emitido hasta ahora cuatro programas. En su estreno el 15 de octubre sumó 1.749.000 espectadores y un 10,2% de cuota media de pantalla, El segundo programa bajó al 7,3% y 1.220.000 fieles. El 29 de octubre cerró su etapa en la última noche de la semana con un 8,1% y 1.270.000 televidentes.
En su debut en el prime time del sábado, el 4 de noviembre, ¿Cómo lo ves? se ha hundido en audiencia hasta quedarse con un 5% de share y 770.000 seguidores
En su debut en el primer time del sábado, el 4 de noviembre, ¿Cómo lo ves? se ha hundido en audiencia hasta quedarse con un 5% de share y 770.000 seguidores. El futuro del programa es poco halagüeño. Durante su presentación ni el periodista de Cuevas del Almanzora ni Zebra Producciones ni TVE quisieron desvelar el número de entregas que habían firmado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario