Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

La coordinadora provincial de IU, María Jesús Amate, presenta a su equipo

Juan Folío
@opinionalmeria 

La nueva coordinadora provincial de IU-LV-CA (Izquierda Unida-Los Verdes-Convocatoria por Andalucía), María Jesús Amate, ha presentado la nueva estructura organizativa de la formación, elegida ayer. La Comisión Colegida "es un órgano renovado, que recoge todas las sensibilidades políticas, la representatividad territorial y por supuesto es paritario. Esta distribuido en cinco grandes áreas con un responsable al frente de un equipo”, ha explicado Amate. Éstos son los nombres de la nueva Comisión Colegiada:

María Jesús Amate da cuenta de su equipo

Juan Antonio López (concejal portavoz de IU-LV-CA en el Ayuntamiento de El Ejido) es el máximo responsable de Organización y Finanzas. También están en este área Manuela Mañas Mañas (Teniente de alcalde de IU en Rioja) y Leticia López, así como en Extensión José Gabriel Luque (Poniente), Carlos Rodríguez (Levante), Gabriela Sánchez (Almanzora) y José Enrique Martínez (Bajo Andarax).

Juan Pablo Yakubiuk (concejal de IU en el Ayuntamiento de Roquetas de Mar) está al frente del área Institucional. En su equipo también figuran Paqui Rueda como responsable de municipios de menos de 20.000 habitantes y Amalia Román como responsable de municipios de más de 20.000 habitantes. Rosalía Martín es responsable de Parlamentos y Antonio Ocaña de las relaciones con la FAMP/FEMP.

La responsable del área de Comunicación es la periodista Carola Rodríguez. En su área están David Toledo, en Redes Sociales, y Ángeles Fernández, en Comunicación Interna. 

Rodrigo González es el responsable de Acción Política y Convergencia. En su equipo cuenta con Quique Ruiz, en Red de Activistas, Sensi Marcos, en Movimiento Obrero, Mercedes Colomera, en Memoria Democrática, y Gines Parra, en Intervención Social. 

Al frente de Elaboración Política ha sido elegido Alexis Pineda (Teniente de alcalde en el Ayuntamiento de Níjar) y se incluyen en su área Quique Usoz, en Formación, y Agustín de Sagarra, en Campañas Temáticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario