Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

David Bisbal y Raquel Jiménez se instalan definitivamente en Madrid

P. Evoli
Vanitatis

David Bisbal vuelve a sonreír. Hace escasas semanas que la prensa ha destapado el nuevo amor del cantante, pero lo cierto, es que la relación ya llevaba fraguándose varios meses. Tanto es así, que la pareja parece estar, a día de hoy, muy asentada. Prueba de ello es que, según se ha publicado en varios medios, David y Raquel ya compartían techo. La ciudad elegida para ello fue Barcelona. 

Raquel Jiménez
Aunque el ex triunfito tiene casa en Madrid, la opción  de residir en la ciudad condal no sorprendió demasiado. Barcelona no le es extraña a David, ya que allí vivió varios años junto a Chenoa. La pareja estableció allí su casa y centro de operaciones laborales hasta que llegó la ruptura. Pero el motivo que le llevó a elegir Barcelona no fue otro que su novia, Raquel Jimenez,  es una modelo sevillana, afincanda en la capital catalana desde hace varios años. Su hijo de cuatro años está perfectamente ambientado a la ciudad.

Sin embargo, la situación ha cambiado. Bisbal no quiere trastocar ni los planes ni la vida de Raquel, pero se ha enfrentado en los últimos días al dilema de si seguir o no viviendo junto a ella en Barcelona. En Madrid tiene una casa fantástica en una lujosa urbanización y además, vive su hija Ella. Motivos de peso para preferir vivir en Madrid, aunque eso le costara algún roce con su nueva chica. El hecho de que también esté involucrado en el nuevo programa de Telecinco La voz y que este se grabe en la capital han motivado entonces que David le tenga que pedir a su chica que se cambie de ciudad.

Dicho y hecho. Aunque no es un cambio "para siempre", lo cierto es que, según ha podido saber Vanitatis, la pareja ya se ha trasladado a vivir a Madrid. Junto a ellos, el hijo de cuatro años de la modelo, al que parece ser, ya están buscando colegio en la zona norte madrileña. La pareja lleva varios días compartiendo techo y poco a poco, Raquel se va haciendo con su nueva vida.

Sin ir más lejos, hace escasos días, la maniquí fue sorprendida de compras en el supermercado más cercano a la casa de su chico, el mismo al que se le ha podido ver a Elena Tablada en innumerables ocasiones. Quieran o no, y tras las numerosas comparaciones que se han hecho de ambas, parece que están condenadas a encontrarse. Quizá el supermercado no sea del todo un mal lugar para un primer contacto.

1 comentario:

  1. DAVID ESTA NOVIA TE PEGA MAS QUE LAS ANTERIORES QUE SON UNAS TREPAS Y UNAS PUTILLAS OLE POR TI!!!!

    ResponderEliminar