Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

David Bisbal encuentra un nuevo amor en la modelo sevillana Raquel Jiménez

Juan Folío
La Opinión de Almería

No cabe duda de que David Bisbal tiene algo más que buen gusto a la hora de elegir, y no solo sus canciones, sino también a sus parejas. Tras separarse de la que parecía que iba a ser la mujer de su vida, Elena Tablada, madre de su hija Ella, el cantante decidió tomarse con calma buscar un nuevo amor. Pero ha disfrutado poco de su soltería, porque parece que ya lo ha encontrado. La afortunada joven es también andaluza, concretamente sevillana, y se llama Raquel Jiménez Gálvez. Tiene 29 años de edad y es madre de un niño de cuatro años, Gael, fruto de una relación anterior.

Quien se ha encargado de anunciar la buena nueva ha sido la revista Qué me dices!, que lleva la noticia a la portada del número de esta semana como un gran notición. La verdad es que hoy todos los medios informativos se ehacen eco de la noticia.

David y Raquel se conocieron el pasado mes de mayo en Barcelona. Fue un encuentro estrictamente profesional que no llegó a más. Si acaso, un leve "filin" por se ambos de nuestra tierra. A las pocas semanas, y tambien por motivos de trabajo, la pareja volvió a coincidir en Miami, Bisbal hacía una actuación y ella posaba como imagen de una marca de chicles. El encuentro, dicen quienes fueron testigos del mismo, parece que en esta ocasión fue más cercano. "¿Paisana, tú aquí también?", dicen quienes fueron testigos del encuentro, a lo que Raquel contestó del mismo modo: "¿Y tú aquín también, paisano?". Pero el encuentro ya no se quedó solamente en el saludo cariñoso entre paisanos, sino que quedaron a tomar algo.

A partir de ese momento, la pareja ha querido conocerse más a fondo, y dicen que cada día la cosa ha ido a mejor. Tanto es así que la modelo no se ha separado del cantante. La pareja ya se ha dejado ver por nuestra ciudad, Almería. David ya ha estado en casa de Raquel para ser presentado a la familia y Raquel también ha hecho acto de presencia aquí para hacer lo propio.

La belleza de Raquel salta a la vista
Aunque los almerienses somos muy respetuosos con David cada vez que viene a estar entre nosotros, ha habido algunos "curiosillos" que no han pasado por alto la buena sintonía de los hijos de ambos.

Se especula sobre el lugar donde la pareja establecerá su domicilio. La duda está entre Madrid, donde el cantante tiene vivienda propia, y Barcelona. Lo que sí parece claro es que indistintamente de que sea Madrid o Barcelona, cada vez que puedan David y Raquel se escaparán a su tierra, a Andalucía, bien a Sevilla, bien a Almería. Ambos son andaluces por los cuatro costados y Andalucía es la tierra que les oxigena y les da fuerza para afrontar sus tareas profesionales. Precisamente, esta coincidencia en el origen es una de las razones que más ha valorado la familia de la pareja como causantes del flechazo. David y Raquel hablan, no cabe ninguna duda, el mismo idioma.

¿Y quién es Raquel Jiménez? Pues es una de las modelos andaluzas más valoradas en la actualidad. Prueba de ello es la frenética carrera que lleva. A unas cualidades personales tramendas une una belleza singular y un físico casi perfecto. La cadena de televisión Telecinco, al informar de la buena nueva, ha dicho que “con unas medidas casi perfectas, 89-61-89, esta guapa andaluza ha protagonizados numerosas campañas publicitarias y diferentes anuncios de televisión”. Para los televidentes españoles Raquel es una más de la familia, pues son muchos los spots publicitarios que protagoniza.

Si los almerienses estamos contestos porque nuestro David ha encontrado su media naranja, más lo estamos aún porque esa felicidad sea compartida con una joven como Raquel, que comparte con nosotros ese carácter propio que los andaluces tenemos y que es irrrepetible. Enhorabuena a la pareja y que sea por muchos años.  

4 comentarios:

  1. Postapp : app gratis – el modo más fácil para compartir tus posts en todas las redes sociales. Hace tus posts en todo lugar en un solo clic!
    Aandroid market: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kawaii.postapp
    itunes: http://itunes.apple.com/us/app/postapp/id507944680

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. La fotografía es de la campaña 2011 de Magento&Amarilla
    www.magentoamarilla.com

    ResponderEliminar
  4. ¿Se refiere a la foto que ilustra el artículo?

    ResponderEliminar