Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Elena Tablada vs. Raquel Jiménez: el pasado y el presente de David Bisbal

La Voz Libre
Redacción

David Bisbal, de 33 años, ha vuelto a enamorarse y lo ha hecho de la modelo sevillana Raquel Jiménez. Con ella, por fin ha podido olvidar la tortuosa separación de su ex pareja Elena Tablada. Dos mujeres modernas y guapas pero que a simple vista parece que no tienen nada en común. Pasado y presente del almeriense se enfrentan en un duelo en el que ninguna de las dos parece ganar por goleada.


Raquel Jiménez y Elena Tablada

Elena Tablada siempre ha sido envidiada por su buen cuerpo y su belleza, a pesar de haber pasado por bisturí en alguna que otra ocasión. Tachada, por otra parte, de oportunista ya que gracias a su relación con David Bisbal fue conocida por los medios de comunicación, ha conseguido hacerse un hueco fijo en los photocalls y se ha convertido, ya por sí misma, en un personaje más de la prensa rosa.

Sin embargo, Raquel Jiménez es mucho más discreta y sencilla. Se habla de que tiene un buen tipo pero que en ese aspecto no puede superar a Elena, pues le faltan curvas. Es una mujer muy guapa con rasgos más dulces y menos exuberantes que la ex de Bisbal.

Algo que la diferencia de Tablada, que ha estado en el punto de mira de la prensa rosa es por su uso abusivo del bótox. Muchos son los que opinan que lo único que consiguió cuando se lo inyectó en la frente y puso colágeno en sus labios, fue que su gesto y sonrisa dejaran de ser naturales. Naturaleza a la que Raquel sabe sacar provecho.

En cuanto a su estilo, cada una tiene una forma de vestir y de ser muy diferentes. Elena Tablada es mucho más protagonista y llama más la atención y Raquel Jiménez le gusta más estar, de momento, en un segundo plano y pasar 'desapercibida'. Más explosiva, a Elena le gusta presumir de piernas, escote y curvas poderosas, mientras que Raquel prefiere la comodidad. De hecho, y dada su diferencia de altura, Elena opta siempre por los taconazos y las altas plataformas mientras que a Raquel es mucho más habitual verla en zapato plano.

Incluso la manera en la que ambas conocieron a David Bisbal difiere. Y es que mientras Raquel lo hizo por motivos de trabajo, coincidieron en el vídeo de la campaña de Giorgi, Elena acudió al aeropuerto de Miami a fotografiarse junto a su ídolo, a quien persiguió por toda la ciudad hasta que logró conquistarlo.

Relacionadas en cierta manera en su profesión, Raquel es modelo profesional -ha protagonizado numerosos anuncios-, y Elena es diseñadora, lo que verdaderamente les une es formar parte del pasado y el presente de David Bisbal. Además, ambas mujeres son madres de niños con edades muy parecidas.

Elena Tablada es su pasado, aunque nunca la podrá olvidar ya que es la madre de su hija Ella, y Raquel Jiménez es su presente y de momento, también su futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario