Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

"Granada Hoy", de Joly, pretende despedir a 15 de sus 25 trabajadores

Javier F. Barrera
Vocento

Los responsables del Grupo Joly, editores del diario Granada Hoy, han citado esta tarde a las cuatro y media a la Redacción. La empresa ha presentado un ERE, nos informan, y parece ser que a falta de confirmación por parte de la empresa despedirán a 15 de los 25 periodistas. La tristeza y las dudas se ciernen sobre un periódico que nació en septiembre de 2003 y que está a un año de llegar a su décimo aniversario, todo un mérito. 

Quiero aprovechar la ocasión para pedir a la empresa Grupo Joly que mire por sus empleados, que busque todas las opciones posibles para su futuro y estoy convencido de que así lo contemplarán. Desde este blog en el que se busca alentar el mejor Periodismo y destacar a los buenos compañeros les mando el mayor de los abrazos, todo mi respeto y hago público que la competencia nos hace a todos mejores y que gracias a Granada Hoy, también nosotros hemos sido un poquitín mejores periodistas. Gracias. 

Esta tarde trataremos de ampliar esta noticia y esperemos que se cumpla con el titular de este post: Granada Hoy y mañana también. Nos vemos en los kioskos.
(http://periodismoalpilpil.blogspot.com.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario