Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Carmen Martín, roquetera de oro


Juan Folío
La Opinión de Almería

Carmen Martín, la lauderada olímpica de Roquetas de Mar, sigue acumulando galardones. Con un palmarés envidiable (segunda en el Europeo de Macedonia, tercera en el Mundial de Brasil, y ahora, bronce en los Juegos Olímpicos de Londres. En competiciones por equipos cuenta con 2 Superligas ABF, 2 Copas de la Reina y 2 Supercopas), ahora ha recibido el reconocimiento de su pueblo. No hay que olvidar que la deportista se formí en la Escuela Municipal de Balonmano del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, habiendo sido en varias ocasiones campeona de Andalucía y de España con el club local. Debutó en la máxima competición nacional con BM Roquetas, club que preside Miguel Romero, su descubridor y primer entrenador.

Carmen Martín, junto al alcalde de Roquetas de Mar,
Gabriel Amat
El alcalde de Roquetas de Mar y presidente de la Diputación Provincial de Almería, Gabriel Amat, ha agradecido a la jugadora internacional “la proyección que de Roquetas de Mar hace con su profesionalidad y buen hacer, y estoy seguro, que si no hubiese tenido la mala suerte de su lesión, España se hubiese traído el oro de Londres”. El alcalde le ha colocado el Escudo de Oro de la Ciudad “para que estés donde estés siempre lleves a Roquetas de Mar en tu corazón, porque aquí tienes a tus amigos, a tus seres queridos y sobre todo, a tus padres; por cierto, un ejemplo de buenas personas que toda tu vida debes seguir y copiar".

Carmen ha firmado en el Libro de Honor del Ayuntamiento y ha agradecido el recibimiento y la imposición del escudo de la Ciudad, “que me llena de orgullo y satisfacción y supone para mí un hecho relevante en mi carrera que agradezco profundamente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario