Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Bisbal presenta "La Voz", pero se queda mudo sobre su novia Raquel

La Voz Libre
Redacción

David Bisbal luce una mirada especial desde que saltó a la luz su relación con Raquel Jiménez. Sin embargo, en la presentación de 'La Voz', el cantante se ha quedado mudo sobre su novia. Y es que ha querido centrarse en su papel como jurado del programa de Telecinco, que daba el pistoletazo de salida presentando los castings y dando a conocer el desarrollo del talent-show. Entusiasmado con su papel como jurado, David Bisbal se dejaba arropar por sus compañeros de 'La Voz', conscientes de que el almeriense es la gran estrella del jurado. Quizá por pudor o quizá porque no era el momento, lo cierto es que la prensa no ha querido hacer hincapié en la relación del cantante con Raquel, a pesar de ser ésta la primera vez que Bisbal se presentaba ante los medios tras conocerse su nuevo romance. 



De lo que hay duda, observando las imágenes de la presentación de 'La Voz', es de que David Bisbal está en su mejor momento personal y profesional. Simpático y alegre como siempre, el cantante aseguraba haber aceptado como jurado del programa porque, además de ser jurado, también es mentor de los chicos y chicas que él escoja. Recordando su paso por 'Operación Triunfo', Bisbal aseguraba que se ponía todavía "muy nervioso, sobre todo, al hacer las valoraciones". 


David Bisbal se convierte así en jurado tal y como ha hecho su compañero David Bustamante en Antena 3. Precisamente, a él se refería en la presentación de 'La Voz', comentando que no competirá con el cántabro. "No me gusta competir por lo que si David Bustamante está en otro canal no será rivalidad", decía. 

Sin embargo, y aunque muy hablador respecto a 'La Voz', David Bisbal se quedaba mudo respecto a su relación con Raquel, con la que ha recuperado la ilusión en el amor. Discreto respecto a su vida privada, el almeriense ha querido centrarse en su faceta profesional, que arrancará en televisión en septiembre. Eso sí, antes, y junto a Melendi, Rosario Flores, Malú y Jesús Vázquez, que ejerce de presentador, tendrá que elegir a las voces que le acompañarán en esta nueva aventura televisiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario