Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Bisbal, premio humanitario Starlite 2012

Macarena Ruiz Esquinas
Maestra

Se ha celebrado en Marbella la espectacular gala Starlite, en su tercera edición, organizada por Sandra García San Juan. Fue una cena solidaria, que contó con invitados como Pastora Soler, Antonio Carmona, Eugenia Silva, Ágatha Ruiz de la Prada, Carmen Lomana, Ana obregón, Juan Ramón Lúcas, Sandra Ibarra, María Pineda, Cecilia Gómez, Natalia Sánchez, Estefanía Luyk, Jon Secada, Daryl Hannah… Presentada por Imanol Arias y Anne Igartiburu, contó como anfitrión de la gala, al mismísimo Antonio Banderas, malagueño hasta la médula y uno de los actores andaluces y españoles más internacionales. Antonio acudió acompañado de su mujer, la actriz americana Mélanie Griffith, y su hija, Estela del Carmen.

En esta gala solidaria, el artista David Bisbal, asistió como un invitado más a la vez que actuó como cantante. Como siempre, David deslumbró con una gran sonrisa y  simpatía y recibió un merecidísimo premio por su excelente labor humanitaria: Premio Humanitario Starlite 2012. Premio que David agradeció escribiendo al día siguiente en su muro de Facebook, las siguientes palabras:

“En estos tiempos que corren, la celebración de los actos solidarios son más necesarios que nunca, para concienciarnos que hay muchas personas en el mundo que necesitan la solidaridad de los demás para tener la oportunidad de conseguir una calidad de vida digna y un futuro mucho mejor. Me sorprendió mucho el trabajo realizado también por las fundaciones "Niños en alegría" y "Lágrimas y favores" y los animo a que continúen con su extraordinaria labor y que sigan cumpliendo todos los sueños que se propongan. Besos”.

Pétalos de rosas caen del cielo para ti, David Bisbal y que siempre sea así. Como una canción melódica que nunca deja de sonar en tu corazón. Una llama encendida que despierta al mundo e invita a cantar bajo la luna. Que mueva a la emoción y cante en las estrellas las mejores baladas de amor. Sea la chispa adecuada, la clave de sol que amanece cada día en tu ventana y se una a ti en silencio. La partitura inacabada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario