Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Las mejores fotos de Raquel Jiménez, la novia de David Bisbal

La Voz Libre

Redacción

Su nombre ha pasado de las pasarelas al papel couché de las revistas del corazón por haber establecido una relación sentimental con uno de los mitos de la música española, David Bisbal. Sin embargo, el pasado de Raquel Jiménez recoge una sucesión de hitos y esfuerzo para conseguir triunfar en la pasarela. Sus detractores dirán que al final ha debido echar mano de David Bisbal para alcanzar la fama. Pero lo cierto es que en los últimos años, Raquel Jiménez ha trabajado duro para ello, y para demostrarlo no es necesario tirar de hemeroteca, con la memoria, basta.



Raquel intentó dedicarse a las pasarelas y aunque está claro que belleza y medidas (89-61-89) no le faltan, su 1,69 de estatura se lo impidió, así que decidió dedicarse a la publicidad. Y es aquí donde vamos a empezar a hacer trabajar a nuestra memoria: ¿se acuerdan del anuncio de Zoviprotect?, pues los labios que aparecen, son suyos. Y claro, la publicidad tampoco podía desaprovechar sus ojazos azules, acuérdense de la chica del anuncio de Vispring... Y como estos ejemplos, infinidad de ellos más: robando bombones Nestlé, conduciendo un Toyota, en sujetador para Gemma Perfect...

Pero la chica no se ha quedado sólo en España, ha pasado las fronteras para grabar anuncios en italiano, inglés o francés. Incluso, llegó a grabar un spot de teléfonos móviles con el mismísimo Jean-Claude Van Damme.

Todo ello a sus 29 años y con un hijo, Gael, que tiene cuatro. Pero su apretada agenda y la de su chico no les están impidiendo pasar mucho tiempo juntos. Se acompañan mutuamente a todos sitios desde que comenzaron su noviazgo tras conocerse (¡oh, sorpresa!) en un anuncio, concretamente en el de Giorgi, de quien David Bisbal es imagen.

            > Anuncio de Gillette.

             > Anuncio de Danone.

> Anuncio de Donut.

> Anuncio de Fanta.

> Anuncio de Malibú.

> Anuncio de Orange.

> Anuncio de Orbit.

> Anuncio de Toyota.

> Anuncio de Estrella Damm.

> Anuncio de Nestle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario