Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Rafael Hernando celebra la copa del mundo de baloncesto.. a pesar de Pedro Sánchez


Tania Artajo
@opinionalmeria

El senador por Almería del Partido Popular Rafael Hernando, en otro tiempo hombre fuerte del partido a nivel nacional, busca cualquier ocasión para sumergirse en la polémica. ¿Que hemos ganado la copa del mundo de baloncesto? Pues qué mejor ocasión para Hernando que aprovechar la alegría para ejercer de político activista azote de la oposición.

El polémico tuit de Hernando

Como la mayoría de los españoles, Rafael Hernando se ha alegrado del triunfo de nuestro combinado nacional, y ha escrito un tuit que dice asÍ. "Una gran victoria. Una gran hazaña de unos jugadores extraordinarios y un gran entrenador. Un equipazo. ¡Enhorabuena a todos ellos y gracias!". 


Hasta aquí todo hubiera sido lo normal. Sin embargo, Hernando aprovecha el mensaje para incluir un párrafo final que dice así: "Esta vez ni el gafe de Sánchez pudo con ellos". Las redes sociales han criticado el oportunismo político del parlamentario por Almería y no han sido pocos los tuiteros que han criticado su reacción. He aquí unos ejemplos:

"Hubieras quedado medio bien si no hubiera sido por la coletilla final. No tienes remedio".

"Eres patético, en serio".

"Ni en un momento como este nos libramos de la mediocre mezquindad de nuestros políticos... Y luego lloran porque la gente no les respeta".

"Rafa, no me cae bien Pedro, pero vamos, no te basta con felicitar al equipo, tienes que meter a Pedro. Creo que no tienes ética, ni un ápice de buena gente. Creo que deberías ir al psicólogo y mirártelo".

"El diccionario de sinónimos y antónimos recogerá algún día la palabra Hernando como sinónimo de ruin, mezquino y miserable".

"Las aves carroñeras no descansan ni en domingo".

"Mezquino y mediocre...".

No hay comentarios:

Publicar un comentario