Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Arvin Appiah y Juan Muñoz, los últimos fichajes del Almería


Rafa Góngora
Periodista

⏩Las luces de la sede social del Almería se apagaron pasadas las doce de la noche, y el personal del club rojiblanco salió de madrugada después de una jornada de alta tensión con unas últimas horas de mercado que fueron de vértigo. Mohamed El Assy, director general del Almería, estuvo en el entrenamiento del equipo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, pero pendiente de las negociaciones para rematar la plantilla del míster portugués Pedro Emanuel. De hecho, Mohamed El Assy estuvo sentado con el entrenador en el banquillo en la primera parte del entrenamiento; hablando, claro, de las últimas negociaciones, ya que el mercado de verano estaba a punto de cerrarse. 

Los últimos fichajes del Almería (La Voz)

Arvin Appiah pasó primero las pruebas médicas y luego puso rumbo al Estadio de los Juegos Mediterráneos para ultimar su fichaje con el Almería, club con el que ha firmado cinco temporadas. Llegó a la sede social con Mohamed El Assy, director general del Almería, y minutos más tarde llegó su represente y padre, Tony Appiah. Después de unas casi dos horas, el Almería hizo oficial el fichaje número 12 de la era del magnate saudí Turki Al-Sheikh, que llega para potenciar el extremo derecho de la plantilla del Almería donde está Corpas.

El club rojiblanco anunciaba el joven jugador así: “Arvin Appiah, una de las perlas del fútbol inglés, ha sido contratado por el Almería, que lo ha firmado por cinco temporadas. Se trata de un extremo muy rápido, de gran calidad y desequilibrante, que militaba en el Nottingham Forest, y era pretendido por varios clubes de relevancia, como el Manchester United”. El nuevo futbolista rojiblanco nació en Holanda, concretamente en Amsterdam, es de descendencia ghanesa y dispone de la nacionalidad inglesa.

Los 13 (UD Almería)

El fichaje numero 13 del nuevo Almería fue finalmente un viejo conocido: Juan Muñoz regresa al Almería procedente de Leganés y en calidad de cedido con opción de compra. El anuncio del fichaje de Juan Muñoz fue curioso, ya que fue el propio Turki Al-Sheikh quien anunció el nombre del fichaje número 13 del nuevo Almería. Con Juan Muñoz para reforzar el ataque rojiblanco se ha quedado un plantillón para aspirar al ascenso a Primera División. El delantero sevillano, de 23 años, conoce muy bien Almería, ya que estuvo aquí, por lo que no necesitará adaptarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario