Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Caos circulatorio por las obras de Ejido Centro


José Miguel Alarcón
Portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de El Ejido

⏩Desde el PSOE queremos hacernos eco de las quejas manifestadas por vecinos y comerciantes de Ejido Centro, y trasladar así la preocupación existente en el seno del partido por la situación de caos en la circulación y en los aparcamientos que está viviendo hoy por hoy el centro de El Ejido, tras el inicio de las obras de modernización en este punto del municipio. Y es que ya lo dijimos en la presentación de este proyecto, cuando desde el equipo de gobierno de PP-VOX nos aseguraron que las obras comenzarían entre finales de mayo y principios de junio para aprovechar el verano y prácticamente se han iniciado en septiembre.

Caos circulatorio y de aparcamiento (PSOE de El Ejido)

No se pueden empezar unas obras sin tener una solución de aparcamiento tanto para los vecinos como para los comerciantes, quienes están padeciendo esta situación por culpa de la ineficacia del gobierno local de PP-VOX. Una actuación que responde una vez más a la falta de previsión del gobierno local, el cual, lejos de ofrecer alternativas y soluciones de aparcamientos, ha propiciado que llegue el mes de septiembre con las obras de modernización de Ejido Centro recién iniciadas y sin dar respuesta a las necesidades de aparcamiento y circulación.
No se pueden empezar unas obras sin tener una solución de aparcamiento tanto para los vecinos como para los comerciantes
Ahora debe ser precisamente el equipo de gobierno quien dé respuesta a esta difícil situación que se vive en el centro de El Ejido, y a las quejas de vecinos y comerciantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario