Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

El Almería recibe al Girona en un ambiente de euforia


Juan Folío
@opinionalmeria

⏩ Esta tarde a las siete, en el campo de los Juegos Mediterráneos, la Unión Deportiva Almería recibirá la visita del Girona F. C., uno de los equipos candidatos a dar el salto a la Primera División desde la Liga Smartbank. El ambiente tanto en el vestuario como entre la afición es de euforia por el buen bagaje que nos han dejado los partidos disputados hasta ahora. Pedro Emanuel es consciente de esta agradable sensación, pero  el modo alguno quiere haya relajación o exceso de confianza.

El Girona Fúbtol Club es un firme candidato al ascenso (Loa)

Al aliciente de ver enfrentarse a dos equipos que son firmes candidatos al ascenso hay que unir los incentivos de promoción puestos en marcha por la nueva propiedad del equipo. En esta ocasión serán dos los vehículos Audi que se sortearán, uno entre los abonados y otro entre todos los asistentes al encuentro.

Esta es la sexta vez que el Almería se enfrenta como local al Girona. El balance es netamente positivo para el equipo indálico, pues ha vencido en tres encuentros y empatado en dos. Uno de los empates fue la pasada temporada, en la que el marcador se quedó sin estrenar.

El árbitro del partido va a ser López Toca, un colegiado santanderino de 36 años que cumple su tercera temporada en Segunda División. Hasta el momento ha pitado dos encuentros: Oviedo-Lugo (1-1) y Huesca-Sporting (1-0). En la campaña liguera precedente el Almería no consiguió ganar en ninguno de los dos duelos que le pitó: Almería-Cádiz (0-0) y Mallorca-Almería (1-0). En la sala de VAR estará el canario Pulido Santana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario