Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Turki Al-Seikh llega a Almería a ver 'cómo anda la cosa'


Rafa Góngora
Periodista

Turki Al-Sheikh ha vuelto a Almería. El propietario del club rojiblanco llegó el lunes por la tarde a Almería, donde estará unos días. En principio, no se quedaría para el partido del próximo domingo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Cádiz. El magnate saudí está hospedado en el Hotel Golf Almerimar, donde estuvo los cinco días entre finales de julio y principios de agosto cuando compró el Almería al anterior presidente rojiblanco.

Imagen de la anterior visita a Almería (Loa)

El magnate saudí, al igual que en la primera visita a Almería, ha reservado un buen número de habitaciones en una de las zonas más exclusivas del Poniente Almeriense. El Hotel Golf Almerimar parecer haberse convertido en la nueva casa del que es, además, ministro de Cultura en Arabia Saudí, y una personalidad muy querida y respetada en su país.
El Hotel Golf Almerimar se convertirá en estos días en el centro de operaciones del nuevo Almería
El dueño del Almería ha llegó al aeropuerto de Almería con una gran comitiva en la que también ha llegado el primer ministro de Arabia Saudí. Desde que llegó el lunes el dueño del club rojiblanco han comenzado a celebrarse reuniones en el Hotel Golf Almerimar con las personas de máxima confianza del magnate que tiene en la entidad almeriense. El Hotel Golf Almerimar, por lo tanto, se convertirá en estos días, seguramente hasta el próximo viernes, en el centro de operaciones del nuevo Almería con la llegada de Turki Al-Sheikh en la que es su segunda visita a tierras almerienses.

El propietario del Almería dedicó buena parte de la tarde del lunes a conocer el Poniente Almeriense y sobre todo cómo funcionan los invernaderos. Quiere conocer mejor Almería desde el Poniente hasta el Levante en los días que va a pasar en Almería. 
Además, el club está barajando la posibilidad de que Turki Al-Sheikh ofrezca estos días una rueda de prensa en la sala de conferencias del Estadio de los Juegos Mediterráneos en la que podría presentar el nuevo organigrama del nuevo Almería.

El nuevo dueño del Almería ha podido comprobar desde Arabia Saudí que la afición rojiblanca se ha ilusionado muchísimo con su proyecto y estos días comprobará el ambiente que hay en Almería con unos almerienses que han superado los 10.000 abonados para una temporada en la que se busca el ascenso a Primera División.

Mohamed El Assy, director general, pondrá al día a Turki Al-Sheikh de cómo va la entidad en los casi dos meses que lleva siendo propietario del Almería el magnate saudí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario