Edita: FIDIO (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión) C. I. F.: G04253035 Presidente del Consejo Editorial: Emilio Ruiz

Encuesta SocioMétrica: Íñigo Errejón conseguiría entre 6 y 10 escaños


Nuria Torrente
@opinionalmeria

⏩ El proyecto de Íñigo Errejón obtendría entre seis y diez escaños, según se desprende del último sondeo realizado por SocioMétrica para El Español, realizado entre el 18 y el 20 de septiembre. Los 6-10 escaños se repartirían de esta manera: Madrid (2-3), Barcelona (2-3), Sevilla (1-2), Valencia (1), Alicante (0-1).

Encuesta SocioMétrica

La transferencia de voto es uno de los indicadores que Íñigo Errejón y sus compañeros miran con más atención. El fundador de Podemos arrebataría a su expartido un 23,1% de votantes. El PSOE, por su parte, perdería en dirección Más Madrid casi un 10% de los suyos.

Ficha técnica
Se han realizado 1.000 entrevistas a ciudadanos mayores de edad en sistema multicanal panel online, telefonía fija y telefonía móvil, entre los días 18 a 20 de septiembre. La matriz final se han equilibrado por sexo, edad, CCAA y recuerdo de voto. Error <+/3%. Los cálculos están automatizados con plataforma Gandia Integra © y algoritmos “R”. Incluyen controles de calidad internos y códigod CCI/ESOMAR y LOPD. SocioMétrica es miembro de AEDEMO y ANEIMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario