Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

‘La Voz’ concede los V premios Filabres Alhamilla


Nuria Torrente
@opinionalmeria

La Voz de Almería, la cadena Ser y Los 40 otorgan esta noche los V Premios Filabres Alhamilla en un acto que se celebrará en el Teatro de Tabernas a las 20.30 horas. Los premios reconocen los valores que representan y aportan tanto particulares como empresas e instituciones.

Los galardonados

Los galardonados son: Sociedad, Asamblea Feminista del plan de igualdad del IES Manuel de Góngora de Tabernas por su trabajo en fomentar los valores sociales, políticos y económicos de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres; Asociacionismo, Centro Cultural de Mayores Alcudia de Monteagud. El premio Gente recae en dos familias de Benizalón por toda una vida dedicada a un trabajo muy sacrificado como es la ganadería. Son Juan y Mari Carmen Aguilar, que heredaron la ganadería de su padre, y Juan Aliaga y María Molina, una pareja que comenzó con la actividad hace 40 años, cuando se casaron.

El premio Innovación lo recibe Antonio Serrano, gerente de Gestión 3, empresa nacida en Uleila del Campo; el de Economía es para Construcciones Ginés Díaz, de Benitagla; En ámbito del cine se reconoce a Samantha McNamara, que ha participado en todo tipo de producciones, desde cortometrajes a campañas publicitarias. El galardón de Cultura es para Alfredo J. Venteo por su labor como “activista” en la recuperación y el mantenimiento de las representaciones de Moros y Cristianos en la provincia.

En Deporte el premio es para Sergio Domínguez Producciones por la dedicación y la importancia que conlleva esta empresa en la realización de eventos. En Empresa el galardón es para Apícola Samper, de Tahal, que cuenta con 720 colmenas repartidas por la Sierra de los Filabres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario