Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Golpe de autoridad del Almería en Málaga (0-1)


Juan Folío
Enviado especial

⏩El Almería nos está acostumbrando a resolver los partidos en los primeros minutos de juego. Esta vez ha sido en el minuto 9, y nuevamente gracias a un gol de Sekou, que recogió el fruto de una buena jugada de Chema Núñez. El VAR verificó que el goleador almeriense no estaba en fuera de juego, y no lo estaba por unos pocos centímetros.

0-1

El Málaga se presentó en La Rosaleda con un equipo de circunstancias por la falta de fichajes. Tuvo que echar mano nada menos que de seis canteranos. El equipo almeriense se hizo desde el principio con el dominio del encuentro, y a lo largo del mismo desplegó una superioridad que no tuvo mayor reflejo en el marcador por exceso de confianza.

Sekou, suma y sigue (LaLiga)

El tempranero gol de Sekou dejó algo desnortado al Málaga, al contrario que el Almería que hilvanaba jugada tras jugada. En los minutos finales de la primera parte mejoró algo el conjunto malaguista, pero la realidad es que puerta de Fernando nunca estuvo en peligro. En este primero tiempos fueron permanentes los cánticos contra Al-Thani y la junta directiva.

Numerosos aficionados almerienses se desplazaron a Málaga (Loa)

En la segunda mitad Víctor movió algo el esquema y dejó en la caseta a Renato y Rolón, que fueron sustituidos por Hugo y Dani Pacheco. A partir de ese momento el dominio fue levemente local, pero los de Pedro Emanuel aprovechabas las deficiencias malaguistas a contra. En la última media hora del partido el Almería tomó el control y Fernando apenas tuvo intervenciones.

Ficha técnica:

Málaga: Kellyan, Cifu (Keko, min.70), Luis Hernández, Lombán, Diego González, Boulahroud, Rolon (Pacheco, min.46), Renato (Hugo, min.46), Juankar, Adrián y Sadiku.

Almería: Fernando, Romera, Owona, Maras, Martos, Aguza (Coric, min.85), De la Hoz, Corpas (Vada, min.73), Panadero, Chema (Petrovic, min.62) y Sekou.

Árbitro: Ávalos Barrera (comité catalán). VAR: Trujillo Suárez.

Tarjetas: Rolon (19'), Aguza (20'), Fernando (53'), Vada (74'), Boulahroud (81'), Petrovic (90'), Juankas (90+1').

No hay comentarios:

Publicar un comentario