Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

David Bisbal cierra su gira en Madrid con Ella coreando sus canciones

La Voz Libre
Redacción

David Bisbal ha despedido su gira 'Tú y yo' de una manera muy especial: con Elena Tablada y Ella entre su público. El cantante, que dijo adiós al año musical con un mágico concierto en el Palacio de los Deportes de Madrid, estuvo arropado por su exnovia y su hija, gracias a la cual la expareja mantiene ahora una excelente relación.

Ella -en la foto de espalda- corea las canciones de su padre

Después de la tormentosa separación y unos años distanciados, el tiempo ha curado las heridas de David Bisbal y Elena Tablada, que ha demostrado mantener una buena amistad con el padre de su hija. Y es que ha sido ella misma la que ha dejado patente en las redes sociales que no se ha perdido la despedida de gira de quien fuera su pareja durante siete años. Así, en Instagram, Elena Tablada compartía dos imágenes del mágico concierto de Madrid. "Y de repente... Un concierto muy especial.. Gracias... ???? @davidbisbal acabar el día con un buen sabor de boca y agradeciendo la vida, el tiempo y #babyella", escribía Elena como pie de foto de una imagen de Bisbal en la pantalla grande que adornaba el escenario.

En otra foto, Elena Tablada mostraba a su hija de espaldas, con los brazos en alto y disfrutando a lo grande con las canciones de su padre. "El mejor es mi papá", escribía la exnovia de Bisbal, que ha firmado la paz con el almeriense, a pesar de las pullas que éste ha lanzado contra ella. La última, asegurar en una entrevista que por fin había llegado a su vida "una mujer como Dios manda". Una afirmación que seguro no gustó a ninguna de sus exparejas. A pesar de las tiranteces, parece que David Bisbal y Elena Tablada mantienen una estrecha relación, condenados a entenderse por su hija Ella, que los unirá toda la vida.

Elena y Ella fueron, sin duda, las fans más entregadas entre los más de 15.000 asistentes al último concierto de Bisbal este año. El propio cantante confirmaba en 'El Hormiguero' la semana pasada, que estaba nervioso pero encantado con poder terminar la gira en Madrid.

Los que acudieron a verle pudieron disfrutar de más de dos horas de concierto que comenzaron con el tema que da nombre a su gira, 'Tú y yo'. Sus canciones más conocidas y las de su nuevo disco no faltaron en un concierto en el que Bisbal se dejó acompañar en el escenario por otros artistas, como Luis Fonsi, y que contó también con parte de su familia y sus amigos de siempre entre el público, junto a Ella y Elena Tablada.

Sin embargo, hubo una ausencia destacada, la de su novia, Eugenia 'la China' Suárez. La argentina no pudo viajar hasta Madrid para acompañar a su novio, a quien envió un romántico mensaje hace unos días en Twitter: "Este amor es lo que siempre soñé y mucho más. Tengo un novio de cuento de hadas y lo agradezco cada día".

Quizá, ahora que David Bisbal ha terminado su gira, el cantante aproveche para pasar unos días en Argentina junto a su chica, ya que ambos pasarán Navidades separados, pues el español disfrutará en España con su familia y la argentina con la suya en su país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario