Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

He ganado el juicio

Mari Trini Cortés
Exempleada del Centro Guadalinfo de María

Mari Trini Cortés, empleada despedida del Centro Guadalinfo del Ayuntamiento de María, ha mostrado en Facebook su satisfacción por la sentencia que le ha dado la razón. Reproducimos a continuación su escrito:

Para los que aún no lo sabéis, el pasado 13 de noviembre se celebró el juicio sobre mi despido contra el Ayuntamiento de María. El juez ha dictado sentencia: despido improcedente. Me tienen que indemnizar con 13.382,32  euros.

¿Que si estoy contenta?... Pues digamos que estoy satisfecha, pero no feliz, porque con dinero no se paga todo el daño que han hecho a mi y a mi familia. Yo he ganado el juicio, aunque eso estaba cantado, y ya se los advertí antes de poner la demanda, pero no les importó nada en su momento (está claro que pagar con dinero ajeno es fácil). Tal vez ahora les escueza un poquito más. He perdido mi trabajo, pero al menos no me dejan en la calle y sin dinero como ellos querían.

Centro Guadalinfo de María / Foto: Teleprensa

Supongo que os haréis la misma pregunta que yo me hago día tras día. ¿Qué han ganado ellos con esto? Han perdido un servicio gratuito para el pueblo de María, han perdido su credibilidad, han perdido 13.500 euros, han perdido un puesto de trabajo en el pueblo, tan preciado hoy. Y también han perdido una equipación de ordenadores y mobiliario por valor de 20.000 euros, que pertenecía ya al Ayuntamiento, pero que al renunciar, se lo han retirado todo para montar otro centro en otro pueblo más afortunado. ¿Alguien lo entiende?

El pueblo de María tendrá que sacar de sus arcas 13.500 euros y quedarse sin el servicio gratuito de Guadalinfo para siempre. Y todo para satisfacer el capricho de dos señores (¿?) de verme a mí en la calle por ser de Vélez Rubio y tener amigos con ideología diferente a la suya. ¿Triste, no? ¡Pues Felicidades a quien haya ganado algo!

Gracias a todos mis alumnos y a todos los que en general me habéis dado vuestro apoyo y cariño desde el primer día hasta el último. Hasta siempre, amigos, nos seguiremos viendo por María porque.... ayer, hoy y mañana podré pasear por vuestro bonito pueblo con la cabeza bien alta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario