Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

¡Qué bochorno!

Laura Rodríguez-Carretero
Portavoz de UPyD en Almería

Empieza a ser alarmante el cúmulo de errores cometidos por el Ayuntamiento a la hora de colocar los distintos carteles municipales en las calles de la ciudad. En el recién inaugurado Parque de las Familias se puede ver un cartel informativo con distintas películas rodadas en Almería, y entre las que aparece ‘Mad Max’, protagonizada por Mel Gibson en los años 80 y rodada a miles de kilómetros de aquí.

Cartel con tachones... por ignorantes

Nada más observar el cartel, nos surgieron dudas de que el film en cuestión se hubiera rodado en Almería, así que hablamos con varios cinéfilos, y nos confirmaron que ‘Mad Max’ está rodada en Australia y EE.UU, pero no en Almería. Aquí se ha rodado una película parecida titulada ‘Los guerreros del sol’, y de la que aún quedan vestigios en el desierto de Tabernas.

Éste es el tercer error grave en los carteles oficiales del Ayuntamiento que UPyD detecta en menos de un año, tras el infame rótulo de la ‘Chatedral’ de Almería, y la valla para ‘elejir’ deporte. Por todo ello y dado que cada uno de estos garrafales errores cuestan dinero a los almerienses, UPyD-Almería solicita al alcalde de la ciudad que tome medidas para que estas situaciones no se repitan. En nuestra tierra se han rodado películas de sobra como para tener que recurrir a falsedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario