Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Los parques de El Ejido, abandonados

Joaquina García
Portavoz del PAL en El Ejido

Nos preguntamos si el equipo de Gobierno de El Ejido no tiene ojos en la cara para ver el estado lamentable de los parques y plazas de todo el término municipal. Día tras día tenemos que recordarles el precario estado de estos espacios de esparcimiento.

Abandono
En esta ocasión el parque de la calle La Línea sufre una invasión de restos de poda. Los ciudadanos no pueden hacer uso de bancos y papeleras por encontrarse inutilizadas por roturas y llenas de pintadas, sin dejar a un lado el tema de la seguridad, ya que uno de los semáforos lleva varias semanas sin funcionar.

Esto conlleva a una falta de seguridad para padres y niños que transitan cada mediodía por la zona al salir del colegio, con la preocupación de que ocurra una desgracia.

Necesitamos y de urgencia medidas inmediatas a tanta dejadez en los parques del municipio que provoca no solo insalubridad sino también incertidumbre social ante la falta de seguridad.

Y mientras los ejidenses tienen que convivir cada día con esta precaria situación, el gobierno del Partido Popular en el Ayuntamiento de El Ejido opta por mirar hacia otro lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario