Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Eugenia Suárez, novia de David Bisbal: “Almería es una tierra fascinante”

Juan Folío
La Opinión de Almería

Eugenia Suárez, la novia de David Bisbal, estuvo este verano en Almería. Quería conocer personalmente y cuanto antes a la familia de su prometido y a la tierra y la gente de la que David les habla tan bien. Fueron unos días de intensidad llevados con la máxima discreción. Los ‘paparazzis’ lograron fotografiarla en Aguadulce, embarcando en el barco de David, y en Vera, donde el cantante daba un concierto dentro de su gira ‘Tú y yo’. Posteriormente también la vieron en el concierto de Gandía.

Eugenia Suárez, portada de 'Gente'
La visita de la China a la tierra de su novio fue muy intensa, pero los periodistas no lograron arrancarle unas palabras. Se sabía que desde el primer momento la actriz había congeniado a las mil maravillas con la familia y el entorno de su novio. Se pudo observar en el concierto de Vera, en el que se dio una pasá de bailar junto a los miembros de la familia Bisbal y a la pequeña Ella. Con María del Mar, la hermana de David, la amistad y la simpatía mutuas fueron desde el minuto cero.

Eugenia Suárez no se había pronunciado hasta ahora sobre la impresión que le había causado la tierra de origen de su novio. “Es una tierra fascinante”, ha manifestado a la revista 'Gente', donde ocupa la portada. La actriz destaca la amabilidad de la gente, la espectacularidad de los andaluces y el acento "re-sexy" que, según ella, tenemos.

Eugenia no tiene previsto mudarse a España. "Está muy lejos Europa y por ahora tengo mi trabajo aquí. Mi plan es seguir viviendo en Argentina. Hace mucho tiempo que estoy planeando mi carrera y formando un camino que se hace poco a poco", explica.

La joven argentina no tiene más que palabras de halago para su novio: "David es una persona hermosa, súper humilde y tan simple que me genera admiración. Es único y el más lindo del mundo. Si empiezo no termino más. David es lo más. Me animo a decir que es alguien que cualquier persona querría en su vida".

Eugenia no siente celos por las numerosas fans de David: "Me encanta que sea tan querido, que a las mujeres les guste y que se mueran por él y por su música. Me gusta porque a mí me pasa lo mismo. Lejos de darme celos, las entiendo (...) Sí me encanta que le guste a las mujeres, porque está conmigo después. Al final del día llega a mi casa y nos dormimos juntos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario