Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

2014, el año mágico de David Bisbal

Emilio Ruiz
www.emilioruiz.es

El domingo pasado, 16.000 personas abarrotaban el Palacio de los Deportes de Madrid –ahora rebautizado como Barclaycard Madrid- para presenciar el último concierto del año de David Bisbal. No fue un concierto cualquiera. Era el que ponía fin a su gira ‘Tú y yo’ que desde Almería le ha llevado por Argentina, Chile, Uruguay, México, Ecuador, España, Perú, Colombia, Venezuela, Estados Unidos, Canadá, Francia y Londres.

David Bisbal
El cantante se vio arropado por todos los suyos: desde su hija Ella -“Mi princesa se llama Ella Bisbal Tablada”, dijo, emocionado- hasta su madre, María Ferre, y su hermana, María del Mar Bisbal, además la madre de su hija, Elena Tablada, que se mostró una vez más como una fan del cantante. No estaba entre el público -¿o sí?- su novia, la argentina Eugenia la China Suárez, si bien apuntan algunas lenguas que se sumó a la fiesta lejos de los flashes.


Dos días antes de ese concierto David Bisbal se dio otro paseo triunfante por la gala de los 40 Principales para recibir dos premios: el de Mejor Álbum por ‘Tú y yo’ y el de Mejor Gira Internacional de un artista español. Fue el intérprete más galardonado junto a Malú, que recibió tres galardones, y la banda británica One Dirección, que también se llevó dos.

Con esta semana de gloria nuestro paisano ha puesto colofón al que ha sido sin duda el año más completo de su carrera artística. “Ahora, para Almería, mi talismán, a reponer fuerzas e ideas”, dijo a las cámaras de TVE quien siempre tiene un momento para recordar su tierra, sus orígenes, su gente. Due una despedida temporal a medias, pues David Bisbal, con María Valverde, sigue presente en todos los hogares españoles brindando por cien años juntos. Enhorabuena, David, y muchas gracias por todo. A descansar, que sabemos que aún nos tienes que dar y te tienes que dar muchos años de gloria.

1 comentario:

  1. Sr. Ruiz dice usted " en francia " pue yo que vivo en ella, podria decirme adonde vino nuestro paisano David a cantar ?

    ResponderEliminar