Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

David Bisbal triunfa en el bonaerense Luna Park con una fan de excepción, Eugenia Suárez

Damián Blanco
Teleshow

David Bisbal hizo bailar a todas sus fanáticas con el repertorio de su gira Tú y yo. Con La China Suárez en primera fila, el cantante español brindó un gran show en Luna Park. Las fanáticas se hicieron notar desde el primer minuto con globos, banderas con dedicatorias, bastones luminosos y miles de papelitos de colores que hicieron volar por el aire cuando su ídolo salió a escena.


En la previa a la actuación del consagrado artista, su compatriota Pablo López interpretó sus éxitos Dímelo tú, Te espero aquí y Vi. Luego, pocos minutos pasadas las 21, empezó a sonar Tú y yo y Bisbal pisó el escenario ante un estadio colmado. Sin embargo, los primeros flashes no se los llevó el cantante sino su flamante novia La China.

La joven disfrutó del espectáculo con mucha energía y con el cariño de las seguidoras de su pareja que, lejos de hacerla a un lado, se mostraban cómplices con ella: bailando y cantando cada canción. Ave María fue el siguiente tema y la promesa del músico a sus fanáticas se comenzó a cumplir. "Hoy repasaremos todos esos éxitos que nos han encontrado alguna vez", afirmó y, al mismo tiempo, tuvo un guiño a su relación con la actriz argentina: "Estoy en un momento muy diferente en mi carrera y en mi vida. Por eso es una noche muy especial".



24 horas, Sí pero no, Quién me iba a decir, Amar es lo que quiero, Quiero perderme en tu cuerpo, Esclavo de tus besos y Lloraré las penas fueron temas que completaron el repertorio de Bisbal.

"Te quiero, mi chinita", lanzó el español para su novia y, acto seguido, le dedicó el tema Mi princesa. Ella, en tanto, le respondió por medio de Twitter: "Este amor es lo que siempre soñé y mucho más. Tengo un novio de cuentos de hadas y lo agradezco cada día".

Para despedirse, tras dos horas de show, Bisbal recibió en el escenario a su amigo Luciano Pereyra. Juntos hicieron Dígale y despertaron la euforia del público.

Tras finalizar el recital, Bisbal, Suárez, Pereyra y un grupo de personas fueron a cenar al restaurante Los Mirasoles de Puerto Madero, donde degustaron empanadas, carne y vinos. Esta semana, el cantante ya se vuelve para España, porque tiene show, mientras que Eugenia seguirá filmando la película Abzurdah.

Reportaje completo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario