Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Eugenia Suárez se pasea 'agustico' por la Rambla de Almería

Juan Folío
La Opinión de Almería

Cuatro meses ha tardado Eugenia Suárez en volver a Almería. Estuvo el pasado mes de agosto para conocer a la familia de David Bisbal y la provincia de la que David le hablaba tantas maravillas. Ha vuelto, pero en esta ocasión no ha venido sola. Le ha acompañado su hija Rufina.

Eugenia se ha encontrado en Almería un clima excepcional, por no decir casi veraniego. Esta mañana ha aprovechado la bondad del clima para darse un paseo por el centro de la ciudad. Ha visitado los puestos navideños de la Rambla García Lorca, donde ha sido 'asaltada' por algunas de sus fans. Las jóvenes almerienses Reme y Ángela Úbeda han querido inmortalizar el momento subiendo sus fotos a las redes sociales. Eugenia ha mostrado su sorpresa cuando las dos jóvenes se le han acercado: "¿De qué me conocen?", preguntó. "Por 'Casi Ángeles', obviamente", respondieron las jóvenes. "Oh, qué lindo", dijo Eugenia mientras sujetaba el carrito de Rufina.

La actriz argentina se ganó desde el primer momento la simpatía y el cariño de la familia de David. La han han encontrado agradable, sensible y muy cariñosa con toda la familia. Pero ahora también se ha ganado el cariño de muchos almerienses. En una reciente entrevista en la revista argentina 'Gente', Eugenia se mostraba encantada con la gente de Almería, de la que le hacía especialmente gracia su acento andaluz. “Me gustó mucho Almería, es una tierra fascinante. La gente es muy amable y los andaluces son espectaculares. Además, la tonada me parece re-sexy”, confesó.

En esta ocasión, la China ha ido un pasito más allá en su identificación con la idiosincrasia almeriense. Ha colgado en su perfil de Twitter un escueto mensaje, de una sola palabra, que encierra mucho significado. Ha escrito: Agustico. Muchos argentinos, desconocedores de la expresión, han pensado que se trata de algún lugar paradisíaco almeriense visitado por la actriz. Pues no. Los almerienses empleamos la palabra agustico (a + gusto + el sufijo ico, que no denota diminutivo, sino cercanía, cariño) para describir un momento de relajamiento y felicidad. Agustico también es la palabra que ha empleado David Bisbal para describir el momento que vive en su tierra de nacimiento tras una gira que le ha llevado por medio mundo,

Se reproducen a continuación los dos mensajes colgados en Twitter por Eugenia y David, así como las fotos que las jóvenes almerienses Reme Úbeda y Ángela Úbeda se han hecho esta mañana con Eugenia Suárez en la Rambla Federico García Lorca de la capital almeriense:

Eugenia se encuentra 'agustico' en la tierra de David

Mensaje de David Bisbal en Twitter
Eugenia, esta mañana, con la joven almeriense Reme Úbeda en la Rambla García Lorca de Almeria
La joven almeriense Ángela Úbeda, con Eugenia, en la Rambla

Eugenia estuvo en el concierto de Los 40, pero en todo momento
cedió el protagonismo a quien esa noche lo tenía, David

No hay comentarios:

Publicar un comentario