Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

Carmen Martín y sus compañeras ‘Las Guerreras’ jugarán la final del Europeo de balonmano

Juan Folío
La Opinión de Almería

“Tengo una sonrisa de oreja a oreja”. De esta forma se manifestaba la roquetera Carmen Martín en el programa ‘El Larguero’, de la cadena Ser, una vez que la selección nacional de balonmano se ha clasificado para la final del Campeonato de Europa, que se disputará el próximo domingo ante Noruega.
 
Carmen Martín, la 'guerrera' de Roquetas / Foto El Mundo Deportivo
Por 'El Larguero' pasaron la almeriense Carmen Martín y la alavesa Eli Pinedo. Ésta tenía una apuesta pendiente con el programa, ya que si se clasificaban para la final, cantaría una canción del grupo musical 'Vetusta Morla'. Y como lo prometido es deuda, cantó 'Los buenos'.

La victoria sobre la potente selección de Montenegro fue por la mínima. "Somos así Las Guerreras, no nos gusta ganar de diez, mejor ajustadito hasta el final. Había ganas de ganarle a Montenegro, en Londres nos dejaron en la final y teníamos esa espinita clavada", dice Eli "Contra Noruega –añade- tendremos que mostrar nuestra mejor versión para llevarnos el oro. Si mi equipo está al nivel que tiene que estar, ganará el Oro".

La almeriense, una de las máximas anotadoras del torneo, mostró su alegría por llegar a la final: “Tengo una sonrisa de oreja a oreja”. Siempre humilde, Carmen Martín resta importancia a terminar como mejor anotadora. “Todas peleamos por quedar campeonas", dice la guerrera almeriense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario