Edita: Fidio (Foro Indalo de Debate, Ideas y Opinión / Twitter: @opinionalmeria / Mail: laopiniondealmeria@gmail.com

¿Quién es ‘La China’ Suárez, la nueva novia de Bisbal?

Juan Folío
La Opinión de Almería

“Estoy muy contento con la muchacha que he conocido, me ha dado el cariño justo cuando yo más lo necesitaba. Estoy feliz, muy contento... la gente creo que lo sabe porque me ve tranquilo y espero que me dure mucho tiempo. No iba a decir esto nunca pero creo que ya me merezco algo así". De esta forma tan sincera confesó David Bisbal a María Teresa Campos, en el programa ¡Qué tiempo tan feliz!, de Telecinco, algo que se decía en todos los mentideros pero que el cantante nunca había llegado a confirmar: que él y Eugenia Suárez tienen una relación estable.

Las revistas del corazón de Argentina
se disputan una portada con Eugenia
Pero, ¿quién esta joven argentina que ha sido atrapada por el corazón de David Bisbal? Eugenia Suárez nació en Buenos Aires hace 22 años. Es hija de Guillermo Suárez y Marcela Riveiro, y una de sus abuelas, Marta Mitsumori, es japonesa. De aquí viene el apodo de ‘La China’.

Debutó como actriz en la serie de televisión Rincón de luz (2003). Un año después, tuvo un pequeño papel en la serie de televisión Floricienta. Posteriormente también intervino con pequeños personajes en Amor mío y Amo de casa. En 2007 de sempeñó el papel de Jazmín Jaz Romero en la serie de Cris Morena Casi ángeles.

La China’ es también interprete. Fue fundadora de la banda Teen Angels, que abandonó en 2011. Pese a su juventud, acumula una experiencia impresionante. Además de una belleza explosiva, destaca su versatilidad. Como modelo formó parte del staff de la agencia Multitalent. Su figura ha sido en numerosas ocasiones portada de revistas.

Ha participado en la primera y segunda temporada de la telecomedia argentina Los Únicos, Fue aquí donde conoció a Nicolás Cabré, padre de su hija Rufina, a la que dio a luz el 18 de agosto de 2013. Este mismo año trabajó en la Solamente vos. Actualmente trabaja en la telenovela de Telefe Camino al amor, en el papel de Pia.

Eugenia Suárez se considera una trabajadora nata que todo lo que tiene lo ha alcanzado a base de sacrificio y de esfuerzo. No se asusta compartir afectos con quien la mayoría de las veces va tener a una distancia de miles de kilómetros. Ante las adversidades se fortalece, y la distancia no va a ser una adversidad para quien considera que se abre una nueva etapa en su vida llena de ilusión.

Precisamente este lunes David Bisbal ha pisado de nuevo tierra argentina para encontrarse con Eugenia. Ambos se conocieron cuando la discográfica del almeriense eligió a la actriz argentina para protagonizar su nuevo videoclip. En un principio fue ella quien confirmó lo que era un rumor a voces, pero finalmente David Bisbal hizo lo propio en una entrevista con Justo Molinero en Radio Tele-Taxi, de Barcelona. "Estamos juntos y muy enamorados".

David ha contado a Molinero lo rápido que fue el flechazo: "La discográfica la encontró y consideró que era la actriz perfecta para el videoclip. Sabíamos que tenía mucho tirón, que era muy querida y mediática, pues ha hecho varias novelas juveniles. Luego yo le di el visto bueno. Me encantó ella y quise que trabajara conmigo".

David Bisbal pasará cuatro días en Argentina, lejos de los escenarios, y con el solo propósito de compartir el tiempo con quien es la persona que la ha devuelto al amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario